A mi querida madre

in Steem Venezuela3 years ago

Crecí sin tu cariño y no fué porque no quisiste
Crecí sin tus abrazos y no fué que así lo pediste
Te busco en mis recuerdos y te me fuiste
pero por mi siempre diste
Lo poco o mucho que tuviste.
Lo mas triste de todo esto
Es que madre mía estoy molesto
Ya son 25 años sin pretexto
Que no se lo que es el amor perfecto.
Amor perfecto, pero ese el de madre
Ese al cual no le llega cerca ni el de padre
Y es que no me quejo en ningún momento
Pues mejor padre cariñoso y atento
No hay ninguno como el que nos dejaste.
Lo mas triste de todo esto
Es que no tengo ningún recuerdo aunque sea molesto
Y tener que recordarte e imaginarte a fuerza de cuento
Esos que narran en la calle
Con mucho miedo de que algún día te falle.
Aunque nadie lo vea aún por ti lloro
Y todas las noches sólo imploro
poder recordar esos besos
Que todas las noches me dabas con afecto
Eres tu madre querida
Eso que tanto le falta a mi vida
Cada día pienso en tu partida
Y aunque a veces me lleno de ira
Me consuelo porque tu ida
Fue luchando por cada integrante de tu familia
Para enseñarnos que la envidia
No es necesaria y solo te llena de desidia
Que lo importante es la humildad
Esa que es tan sincera como la lealtad
Para poder saber lo que es vivir en eternidad.

descarga (24).jpg

Fuente: https://www.google.com/search?q=fotos+del+cielo&client=opera&hs=YW2&sxsrf=ALeKk00QxSc3EapqsZQ_S6xjFEdmbMJVhg:1623724241049&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiT7-aUzJjxAhXIQzABHZ3yDXUQ_AUoAXoECAEQAw&biw=844&bih=555#imgrc=SAs8-Zet5IMG3M

Poema dedicado a mi madre, de mi propia creación para mi comunidad #steemvenezuela @anasuleidy @wilmer1988 @miyexi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36