The Diary Game 05-8-2024 // Reunión con amigos

in Steem Venezuela5 hours ago (edited)

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy felíz de estar con ustedes en esta nueva oportunidad, mientras agrego una nueva página a mi diario.

IMG_20240805_100826_372.jpg

En La Asunción

🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺

Querido diario:

El día de hoy me levanté un poco más temprano de lo normal, desde que empezaron las vacaciones me he dado el gusto de dormir, desayuné y fuí a bañarme, iba a casa de mi mejor amiga para visitarla, ver a mi sobrino que extraño mucho y ayudarla con una evaluación de Inglés que le mandaron a hacer de la universidad y como a ella se le dificulta esa materia me ofrecí a ayudarla.


IMG_20240805_094522_628.jpg

En camino

Cuando estaba saliendo, mi hermano llegó a la casa y me preguntó que para dónde iba, en lo que le dije que iba a ver a mi sobrino putativo me pidió que lo llevara, al principio no quería llevarlo pero mi abuela me convenció de que lo llevara porque ya se lo había prometido hace un tiempo, así que no me quedó de otra, lo vestí y me lo llevé.


IMG_20240805_112738_865.jpg

Mis hombrecitos

Llegamos a La Asunción que es dónde vive mi amiga, caminamos hasta su casa que queda lejos de la parada de Autobuses, ella nos recibió y nos pusimos manos a la obra con su evaluación ya que tenía 3 horas para entregarla y yo estaba llegando un poquito tarde, mi hermano se quedó jugando con el bebé mientras nosotras hacíamos el trabajo. Una vez terminamos decidimos salir un rato a la plaza así esperábamos a un amigo que había quedado en ir también.


Entre tanta espera nos dió hambre a todos, por lo que fuimos a comprar panes y galletas en la Panadería San Juan Bosco mientras seguíamos esperando a nuestro amigo, nos devolvimos a la plaza y comimos ricas galletas de mantequilla y pan de leche, en ese momento por fin llegó nuestro amigo y como buenas chismosas le preguntamos que porque no había llegado, nos quedamos sentados ahí un rato mientras mi hermano paseaba al bebé en su cochecito.

IMG_20240805_132247_478.jpg

Reunidos al fin


Luego de un rato mi hermano y yo nos despedimos, ya se estaba haciendo hora de almorzar, mi amigo nos acompañó por el camino ya que su casa queda en la misma dirección que la parada. Llegamos a casa, almorzamos y dormimos un rato, luego me levanté para ir a entrenar a las 5 de la tarde, el entrenamiento me dejó molida, pero estuvo bueno para finalizar el día.

IMG-20240805-WA0044.jpg

De derecha a izquierda: Yo soy la primera de camisa blanca que se está muriendo

Esto ha Sido todo por hoy mi querido diario, mi noche estuvo muy tranquila, me bañé, cené y empecé a ver una serie en Netflix, un día casual pero fuera de lo cotidiano.

Hoy también fué un buen día

🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺

Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  
Loading...
 3 hours ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Que fantástico es recargar energías acompañados de nuestros seres queridos. Siempre digo que las personas vitaminas que hay en nuestro entorno, son un tesoro invaluable.

Me alegra saber que realizas actividades deportivas... Esa dinámica te ayudará a mantenerte saludable y con energía positiva al 100.

Te envío un fuerte abrazo💚

 3 hours ago 

Las actividades deportivas sirven para recrearnos y mantener nuestro cuerpo activo, es muy bueno la constancia... Te felicito por ello, no pierdas las ganas ni el ritmo. Sobre todo por hay que quemar esas calorías de las galletas de mantequilla y los panes de leche 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23