SV- Sábado de Entretenimiento 🎄"Decoraciones Navideñas en mi Ciudad"🎄

in Steem Venezuela5 months ago

Hola amigos Steemians, ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy muy feliz de poder compartir con ustedes suena nueva publicación, referente al tema de este "Sábado de entretenimiento", espero lo disfruten.

IMG_20231222_175933_542.jpg

Decoración con el nombre del Municipio


Este sábado vengo a mostrarles las decoraciones navideñas de mi amada Plaza de Paraguachi. En mi pueblo tenemos dos atracciones importantes, que son referencia turística en Navidad, El decorado de la Plaza y El pesebre Artesanal.

🎄Decorado de La Plaza de Paraguachi 🎄

IMG_20231222_225808_459.jpg

Alcaldía municipal


Las luces fueron encendidas el primero de Diciembre, se realizó un acto público para el "Encendido de luces" dónde hubo música, cantantes y emprendedores, desde ese día la plaza no ha dejado de recibir visitantes que vienen a disfrutar del ambiente navideño que ha sido creado en este espacio.

IMG_20231222_180233_028.jpg

Arbolito Navideño


Durante la noche, al pasar por la plaza de respira un aire alegre, se escuchan las risas de los niños que juegan por todas partes acompañadas de gaitas y aguinaldos, cómo estamos en un pueblo es un lugar bastante tranquilo por lo que sitios como este no se prestan para que la gente monte sus fiestas callejeras y así las familias pueden compartir a gusto.

Entre las decoraciones se encuentran varias atracciones principales en dónde las personas suelen tomarse fotos recurrentemente, está un trineo, una estrella, el arbolito frente a la Alcaldía, una Ceiba decorada (árbol de 40 m que tiene casi 1 siglo en las plaza) y el que yo considero mi favorito, El túnel de luces.

1703368013593.jpg

El túnel de luces


🎄Pesebre Artesanal🎄

Este Pesebre ya forma parte de las atracciones de nuestro pueblo en Navidad, es realizado todos los años por uno de nuestros vecinos que durante años se ha dedicado a la construcción de muñecos y figuras, creando cada año un Pesebre diferente para el disfrute de la comunidad, conservando siempre la escencia del verdadero motivo de la Navidad.

IMG_20231223_155826_962.jpg

Nacimiento de Jesús


Este nacimiento en tamaño real cuenta con las figuras principales del Pesebre Tradicional: María, José, la mula, el buey, el ángel y los tres reyes magos, a demás de figuras que representan pueblerinos y campesinos realizando labores alusivas a la época del nacimientos de Jesús y a nuestra Venezuela.


Esto ha sido todo por esta oportunidad amigos, espero para las próximas navidades seguir contadoles de la forma en que celebramos estás fechas tan importantes, en mi pueblo.

🌸Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengan una bonita mañana, tarde o noche, dependiendo del lugar en el que estén. 🌸

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Buenos Dias, Anayensi.

Ese túnel de luces parece mágico :-)

 5 months ago 

Hola, que bello está Praguachí vale, me encanta estas fotos. La navidad es una época muy linda, tienen la ventaja de que la sede de la Alcaldía está allí y hay mayor compromiso de mostrar la mejor imagen navideña.

Si, nuestra placita está bonita, me alegro que le hayan gustado mis fotos, gracias por pasar. Saludos 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos amiga @anay1705

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 23, 2023

Gracias por verificar mi post y por el apoyo.

Saludos 🤗

 5 months ago 

Amiga me encanta el arbolito y el túnel de luces se ve genial... Me encanta que las decoraciones navideñas, los colores y el brillo inunden tu hermoso pueblo.
Gracias por participar el sábado de entretenimiento y Feliz Navidad.

A mí también me fascinan esos. Gracias por pasar amiga. Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

La Navidad es alegría y cada una de las decoraciones coloridas representan la llegada del niño Dios, centro de la Navidad. Felicidades amiga por tus bellas fotografías. 🎄🎄🙌

 4 months ago 

Hola @anay1705, hermosas todas las fotos, Feliz Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55