SV- Desafío Fotográfico #109// Un amor entre las sombras

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy feliz de estar con ustedes nuevamente compartiendo en esta nueva semana del desafío fotográfico.

20240311_125833_0000.png

Imagen creada en Canva

🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺

Está semana la consigna ha sido fotografiar sombras, ya sean de objetos, animales o de nosotros mismos, así que hoy les traigo unas lindas fotos que tomé en la playa junto a mi hermanito menor, el niño que más amo en este mundo y de paso les voy a contar un poquito sobre mi relación con él y todo lo que mi niño significa para mí.

IMG_20230707_153807.jpg

Por y para siempre nosotros...


Dicen que los hermanos normalmente no se llevan muy bien, sobre todo cuando tienen una cierta cantidad de años de diferencia, mi hermanito y yo nos llevamos 12 años de diferencia y nuestra relación está llena de una amor fraternal profundo, me he encargado de estar siempre presente en su vida, aunque a veces me cuesta por mi rutina. Yo pude tenerlo en mis brazos cuando nació (a diferencia de otros hermanos, que cuando nace el menor de ellos por ser niños no pueden cargarlos regularmente) y desde ese día me juré ser la mejor hermana mayor para él, protegerlo y cuidarlo en cada momento y ser todo lo que necesite cuando no pueda encontrarlo en otra parte.

IMG_20230707_153745.jpg

Al cuidado de su hermana


Capturé estás fotografías en un día de playa casual, me fui a pasear un ratito con él por la orilla, ese día ni siquiera nos bañamos, aprovecho que todavía está pequeño para vivir momentos bonitos con él, como yo no tuve una infancia con él yo no quiero faltar nunca en la suya y por eso lo cuido cada vez que puedo.

IMG_20230707_154504.jpg

Un amor entre las sombras


Si se fijan bien van a ver a mi muchachito y a mí entre el corazoncito de nuestras manos. Esta foto tiene un significado especial y aunque puede ser algo muy vago, para mí representa el infinito amor que nos tenemos y el cariño eterno que yo le tendré como su hermana por el resto de mi vida.


Gracias por haber llegado hasta acá, espero que les hayan gustado mis fotos. Invito a mis amigos @montanito23, @sol02 y @zory23.

🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺🌟🌺

Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  

Saludos amiga, que bellas fotografías capturadas en la playa de sombras junto a su hermano menor con una muy bonita historia. Excelente publicación te deseo feliz día.

 3 months ago 

Hola amiga, wuuoooo estas fotos en la playa de ven lindas y además en compañía de tu hermano menor.

El ambiente fue propicio para las tomas fotográficas.
Te deseo éxitos amiga.
🤗♥️

 3 months ago 

Eso dicen amiga que la edad de diferencia de los hermanos es para llevarse mal y en ocasiones hasta pelean, pero que bueno saber que tu y tu hermano se van bien.

Es importante tener buena relacion de hermano porque los mayores son ejemplo a seguir para los mas pequeños en su sombre se ve el amor que se tienen.

 3 months ago (edited)

Hola @anay1705, las capture de sombras te quedaron muy bien, que bueno desde que nació tu hermanito prevalece mucho el amor, es muy lindo ver así a dos hermanos aunque se lleven 12 años de diferencia.

 3 months ago 

Saludos amiga @anay1705

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
March 11, 2024

A mi me falta es la playa para yo tener unas sombras asi jajajaja que bellasssssssssssssss

Que hermosa tu participación, me causa una buena sensación que entre tata diferencia de edad no hay tanta diferencia en si, mi causa hasta tranquilidad, tengo una niña de 4 años y le gente dice cuando el hermano y no estoy preocupada para otro miembro más , me siento tranquila que cuando ella tenga a su herman@ podrá disfrutarlo.

Con esa relacion que tienes con tu hermanito ya eres una ganadora!!! Que lindo te expresas y se nota que lo amas mucho. Tus fotos super originales, lindas. La última me encantó.

Maravillosas tus fotografías me encanta el amor que le tienes a tu hermano y el vínculo afectivo que le tienes desde que nació por tenerlo entre tus brazos, lo amas como a un hijo estoy segura que ganarás el concurso amiga, muchísima suerte.

Hola estimada @anay1705

Son Unas increibles fotos de sombras logradas y lo mas bonito de todo, son las palabras expresadas de lo que realmente representan las figuras que alli estas mostrando y su significado que es el inmenso amor fraterno y cariño que te inspira tu hermanito menor con un gran sentido de responsabilidad y proteccion que para ti representa haciendolo con mucho gusto de manera muy grata.

Deseando tengas un gran exito y agradecida por tu gentil invitacion a pafticipar.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55