SV Creativo #50 "Tema Libre"// Farol de primavera

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos están bien, yo estoy feliz de poder compartir con ustedes en esta nueva semana del desafío SV Creativo.

Screenshot_20240108-221611.jpg

Imagen creada en Canva

🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋

Para mí nueva participación, al ser de un tema libre, decidí ponerme creativa y hacer algo que me fuera útil, algo con lo que pudiera adornar algún espacio de mi casa y decidí hacer un hermoso farol con motivo primaveral.


Para hacer mi farol solo necesité de:

  • Un frasco de vidrio mediano
  • Papel de reciclaje
  • Un trozo de papel para hacer 2 mariposas
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Pega
  • Un lápiz

1704764015532.jpg

Materiales


Paso 1

Tomé las medidas del frasco, las cuales fueron 18x30 cm y le dejé 2cm más de largo, por lo que corté un rectángulo de 18x32 cm. Luego con los moldes de las mariposas, previamente hechos, dibujé mariposas por todo el papel.

1704764393420.jpg

Midiendo y recortando


Paso 2

Con un tijera pequeña recorté la mariposas, pero dejando un trozo en el centro sin cortar para así poder sacar las alitas y quedaran paraditas.

IMG_20240108_155721_687.jpg

Sacando Mariposas


Paso 3

Ya con todas las mariposas listas en el papel, pegué los dos extremos, quedando un cilindro que luego pegué en el frasco de vidrio, le coloqué unas velitas y estaba listo mi farolito primaveral, así de fácil y rápido.

IMG_20240108_164405_883.jpg

Farol listo


¿No les parece que quedó hermoso? A mí me encantó el resultado y espero que a ustedes también, sin duda es un hermoso adorno para alguna mesa decorativa, pienso que también quedaría bonito con algunas extensiones de luces de Navidad, pero por ahora disfrutaré de mi Farol de primavera con velas.

IMG_20240108_171737_241.jpg

Selfie final

Invito a mis amigos @montanito23, @sol02 y @pandora2010

🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋🕯️🦋

Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  

Wow, este farolillo es precioso. La idea de recortar mariposas es genial :-)

Me alegra que le haya gustado. Saludos 🤗

 8 months ago 

Amiga, realmente quedo Hermoso tu Farol de Primavera, y lo mejor con muy pocos materiales y de fácil acceso.
Un buen paso a paso y el resultado es muy lindo y da un toque chip a nuestro Hogar.
Gracias por Compartir,
Bendiciones!!!

Me alegra que te haya gustado amiga. Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by: @sohanurrahman


Gracias por el apoyo

 8 months ago 

Buen día apreciada Anay.

Realmente su farol muy bonito y como dice es fácil de crear.
Éxito en el concurso.🙏🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me alegra que te haya gustado amiga. Saludos 🤗

 8 months ago 

Saludos amiga @anay1705

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
January 09, 2024

Gracias por verificar mi publicación ☺️

 8 months ago 

Hola amiga...que precioso te quedó ese farol la creatividad no tiene límites, para centros de mesa queda espectacular porque además no se necesitan muchos materiales.

Saludos y bendiciones amiga 🤗

 8 months ago 

Hola @anay1705, increíble como de materiales reciclable, se pueden realizar cosas hermosas, te quedó muy bello tu faro primaveral.

¡Hola anay1705! 👋🌟 Tu creatividad es una fuente inspiradora. 🎨✨ Transformar un frasco en un farol primaveral demuestra que la belleza puede surgir de la simplicidad. 🌸💡 La forma en que compartes el proceso detallado motiva a explorar nuestras propias expresiones artísticas. 🚀🖌️ ¡Un recordatorio poderoso de que la creatividad florece en cada uno de nosotros! 🌿💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39