SV Creativo #49 "Tiempo de agradecer" // Inmensamente gracias

in Steem Venezuela7 months ago

Hola amigos Steemians de Steem Venezuela, ¿Cómo están? Espero se encuentren muy bien, yo estoy feliz de encontrarme participando en una nueva semana del desafío SV Creativo.

Cartel Horizontal Mapa de Sueños Abstracto Moderno Beige Rosa_20231230_142153_0000.png

Imagen creada en Canva

🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨

"Tiempo de agradecer" así se llama la consigna para esta nueva semana y es que ¿Cuántas cosas no tenemos en la vida por las cuales agradecer? Si por la misma vida debemos ser agradecidos, por tener salud, una familia, un techo que nos arrope, esas son las cosas por las que yo agradezco cada día y que he querido plasmar el día de hoy en este nuevo desafío.


Para plasmar mi idea solo necesité de:

  • Una hoja blanca
  • Una lápiz de dibujo 2B
  • Colores
  • Marcadores
  • Una tijera
  • Pega en barra
  • Un lapicero dorado con brillo
  • Un lapicero de gel negro


Paso 1

Para comenzar hice el boceto de mi dibujo, dibujé una chica, la cuál me representa a mi con las manos en el corazón y una carita de satisfacción, con estelas de luz por detrás.

1703959360489.jpg

Boceto


Paso 2

Repasé con los marcadores las siluetas, para luego borrar las líneas hechas con el lápiz. Coloreé a la chica y los haces de luz en forma de arcoiris.

Con marcadores

Con colores


Paso 3

En un trozo de papel dibujé y coloreé las cosas por las que debo agradecer cada día y las recorté con la tijera.

1703959404761.jpg

Recortes de papel

Agradezco por mi familia, por qué todos estamos unidos, nos apoyamos y tenemos salud, agradezco por mi educación, ya que este año se me dió la oportunidad de estudiar la carrera que he elegido dentro de mi estado, agradezco por qué en mi mesa nunca falta comida ni en los momentos más complicados, por el techo que abriga, pero sobre todo agradezco por la presencia de Dios en cada momento de mi vida, porque cada cosa pequeña el está presente.


Paso 4

Con la pega en barra pegué los recortes en mi dibujo, esto me permitió tener un mejor acabado en los colores de las líneas de atrás, con el lapicero dorado hice puntitos y estrellitas en las líneas de colores, para darle el toque final.

IMG_20231230_132609_914.jpg

Últimos detalles


"Quién agradece un beneficio, merece que se le concedan muchos más."
-Santo Domingo Savio

Es importante ser agradecido por cada beneficio que se nos da cada día, porque así lo demás va fluyendo a medida que vivimos en paz y armonía con nosotros mismos. Hasta aquí llega mi participación espero la hayan disfrutado y que mi dibujo les haya gustado, recuerden siempre agradecer para cada cosa buena que tengan en su vida por muy mínima que sea.

IMG_20231230_132545_487.jpg

Selfie final

Invito a mis amigos: @montanito23, @zory23 y @aedr56, espero se animen a participar también.

🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨🙏✨

Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Banner creado en Canva

Sort:  
 7 months ago 

Te quedó bien chido el dibujo, y me gustó el concurso, voy a preparar mi post gracias por la invitación, mucha suerte! 👾

Me alegra que también te animes a participar, estoy ansiosa de ver qué prepararas.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola amiga steemian, saludos y bendiciones para ti, que hermosa representación de ti dando ese bello mensaje del amor a Dios 🙏 y dándole gracias por las bendiciones que él, con todo el amor que tiene por sus amados hijos, nos regala todos los días, empezando, por en don de la vida. Tu dibujo lo expresas con tu gesto de la mano en el corazón todo muy hermoso y sus colores vivos, eres muy buena dibujando . Te deseo tengas mucha suerte 🍀 con tu post. Feliz año nuevo🎇

Muchas gracias por sus buenos deseos, Feliz año para usted igualmente, que lo disfrute. Saludos 🤗

Loading...

Hola amiga @anay1705

un hermoso dibujo muy bien elaborado para representar las ideas de agradecimiento, me encanto como quedo posees mucha habilidad para los dibujos, felicitaciones.

Me alegra le haya gustado mi dibujo. Saludos 🤗

Saludos amiga y Feliz año Nuevo

 7 months ago 

Saludos amigaa, que hermoso dibujo, esta super colorido y con un gran significado sobre ser agradecido.

Te felicito y deseo muchos éxitos. Feliz año!

 7 months ago 

Hola amiga, así es, hay tanto por agradecer, me alegra que hoy en día puedas disfrutar de una vida bendecida al lado de tus seres queridos.

Éxitos y bendiciones en este nuevo año.

 7 months ago 

Hola @anay1705, muy hermosos tu dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67