SV Creativo #40/ Medios de Comunicación

in Steem Venezuela9 months ago

SV CREATIVO _20231011_144549_0000.png

Imágen creada en Canva

📱✉️📱✉️📱✉️📱✉️📱✉️📱✉️📱✉️📱

Hola amigos Steemians, espero se encuentren muy bien, yo estoy feliz de participar en este nuevo concurso SV-creativo organizado por nuestra amiga @miyexi.


El tema de esta semana son los medios de comunicación, aquellos dispositivos y elementos que han permitido a lo largo de la historia el intercambio de información entre las personas sin importar la distancia.


Lista de materiales

MaterialNúmero
Lápiz de dibujo 2B1
Marcadores punta fina multicoloresUna caja
ColoresTodos los necesarios
Tipex o corrector1


Hoy he querido representar la evolución de los medios de comunicación a través de los años, la carta y el escrito representan los medios más primitivos cuando para transmitir un mensaje pasaban meses, luego llegaron el periódico y la radio, trayendo a las casas noticias y entretenimiento para así unos años después el mundo recibiera a la televisión, un medio que permitiría escuchar y observar al mismo tiempo el acontecer diario, unos cuantos años más tarde fuimos testigos de la llegada de un nuevo monstruo comunicativo, el internet, la red global que conecta a todas la naciones del mundo y es por eso que podemos enterarnos desde cualquier lugar lo que sucede en la otra mitad del mundo en solo cuestión de minutos.


Paso 1

Dibujé el primer bosquejo de la pieza, coloque los medios de comunicación que decidí representar en mi dibujo, hice una computadora, un celular, una radio, un periódico, una televisión de las antiguas y una carta, rodeados por una flecha que los une a todos en un mismo propósito.

Bosquejo


Paso 2

Repasé con los marcadores los dibujos, utilicé distintos colores para diferenciar cada medio.

IMG_20231009_222417_014.jpg

Remarcado


Paso 3

Luego con mis colores le dí vida a mi dibujo, le di luces al televisor y repasé el dibujo con el corrector para que resultara del fondo que le había hecho con tonos azules y morados.

1696947233044.jpg

Coloreado


Y listo mi hermoso dibujo está hecho dedicado a los medios de comunicación que el día de hoy nos permiten conectarnos desde esta plataforma a cada pedacito del mundo.

IMG_20231010_114308_447.jpg

Selfie Final


Espero les haya gustado mi dibujo, yo disfruté mucho investigar sobre el tema y realizar mi dibujo, invito a mis amigos @montanito23, @mirmasum y @zory23, para que se animen a participar.

📱✉️📱✉️📱✉️📱✉️📱✉️📱✉️📱✉️📱

🌸Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengan una bonita mañana, tarde o noche, dependiendo del lugar en el que estén. 🌸

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Mi querida @anay1705, que hermoso dibujo el que nos muestras en esta oportunidad, me encanta que hayas puesto distintos medios de comunicación juntos como si fuera una línea de tiempo, gracias por tu invitación. Éxitos en el concurso.

Me alegra que te haya gustado mi dibujo @montanito23, gracias por tu apoyo. Saludos

 9 months ago 

Esto esta supercreativo, conectar todos los medios comunicativos desde el mas antiguo hasta el de nuestros días en una sola obra, te felicito y deseo mucha suerte en este concurso,

Gracias por tu apoyo amiga y por tu amigable comentario. Saludos 🤗

 9 months ago 

Hola amiga, excelente representación de lo que son los medios de comunicación desde sus inicios hasta la actualidad.

Como bien indicas, desde los escritos hasta la modernidad de las herramientas tecnológicas, han formado parte importante de la historia de las personas.

El proceso creativo está muy bien detallado, éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 11,2023

Me alegra que te haya gustado mi dibujo y mi presentación, gracias por verificar mi publicación.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por su apoyo

Hola mi querida amiga @anay1705, un saludo muy cordial.

Tienes muchas habilidades para dibujar y colorear, tu trabajo quedó muy bonito mami, me encantó que nos enseñaste paso a paso como elaboraste tu dibujo para recrear tu tema sobre los medios de comunicación, detallaste muy bien como los medios de comunicación han ido evolucionando en el tiempo.

Felicitaciones mami, gracias por compartir con nosotros tu bello trabajo. Suerte. Un abrazo 🤗

Gracias por su hermoso comentario @zulay7059, me alegra que le haya gustado mi trabajo. Saludos 🤗

Hola amiga, la creatividad es muy especial, colocamos todos nuestros sentidos a trabajar...

Gracias por presentar tu trabajo...

Gracias por pasar amiga. Saludos 🤗

Que bonito quedó tu dibujo, felicidades hiciste un buen trabajo.

Éxitos en el concurso

Gracias amigo. Saludos🤗

 9 months ago 

Hola amiga @anay1705, hermoso tu dibujo representando los medios de comunicación en su evolución, como lo mencionas, la carta y el escrito representan los medios más primitivos cuando para transmitir un mensaje pasaban meses para llegar al destinatario.

Cierto de toda la evolución de la comunicación, tenemos el internet suministrando la noticia en vivo y al momento.

La comunicación es un medio que ha avanzado a pasos agigantados.

Amiga suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61940.56
ETH 3421.31
USDT 1.00
SBD 2.49