SV-creativo #37// Dibujo Kawaii

in Steem Venezuela11 months ago

1694973680710.jpg

Imágen creada en Canva

Hola amigos Steemians de Steem Venezuela, ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien.

🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇

Hoy estoy participando en este concurso, organizado por @miyexi, el cuál me llamó mucho la atención por su temática, ya que los dibujos Kawaii son un estilo que está muy de moda ahorita.


Pero... ¿Qué significa Kawaii?
Kawaii es una palabra japonesa que sirve para decir cuando algo nos parece lindo o tierno, el equivalente para nosotros en español sería tierno, cuchi o adorable.


Está es la primera vez que hago un dibujo Kawaii, espero les guste tanto como a mí.


Lista de Materiales

MaterialCantidad
Hoja tamaño carta1
Lápiz de grafito 2B1
Marcador negro1
Colores rosado, naranja y verde1 c/u
Corrector1

Decidí hacer un conejito con su zanahoria. Lo primero que hice fue el bosquejo del conejo, hice su carita, orejas y cuerpo, todo con figuras geométricas para ubicar cada parte bien y que tuvieran las mismas dimensiones.

1694901792670.jpg

Paso 1: Bosquejo

Luego con un marcador negro repasé todas las líneas, dejando algunos espacios en blanco para que no se viera tan oscuro y como mi conejito es muy peludito le hice algunas líneas para se viera esponjoso.

Pasó 2: Repaso con marcador


Luego le dí vida con los colores, le agregué unas estrellitas y le puse luces con el corrector y algunas sombras con el color negro, para así darle más realze.

1694901760669.jpg

Pasó 3: Coloreado


Y con eso mi conejito Kawaii está listo y disfrutando de su rica zanahoria.

IMG_20230917_103231_759.jpg

Selfie final

Me gustó mucho hacer mi conejito, le puse de nombre Usagi, ya que en japonés significa conejo, por eso es mi "Usagi Kawaii".


Invito a mis amigos @zory23, @montanito23 y @by-aranza, a ver si se animan a realizar sus dibujos Kawaii

🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇🥕🐇

🌸Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengan una bonita mañana, tarde o noche, dependiendo del lugar en el que estén. 🌸

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Huawei P10 lite. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 11 months ago 

A mí me encanta los dibujos Kawaii son muy tiernos y originales te quedó genial el tuyo ,sigue disfrutando tu arte !

Saludos y éxitos

Gracias amiga🤗

Hola amiga me gustó mucho tu dibujo, esta lindo y tierno, te deseo suerte en el concurso 😊 .

Muchas gracias amiga

 11 months ago 

Hola amiga, el dibujo te quedó hermoso, un conejo muy adorable y aunque no tienes experiencia realizando esté tipo de temáticas, hiciste un buen trabajo.

El proceso está muy bien detallado y el resultado es genial.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 17,2023

Gracias por verificar mi publicación, me alegra que le haya gustado lo dibujo 🤗. Saludos

Como bien lo dices el conejito kawaii se ve tan delicado y tierno. Me gusto mucho el hermoso dibujo que realizastes.
Y gracias por la invitacion

Saludos y exitos

Gracias @zory23, me alegra que te haya gustado mi conejito. Saludos🤗

Hola @anay1705, que alegría verte demostrar tu talento de esta manera, tus dibujos siempre quedan preciosos aunque sea la primera que pruebas una técnica, éxitos en el concurso.

 11 months ago 

Hola amiga muy hermoso y tierno el dibujo del conejito.

Felicidades amiga tienes un talento estupendo, me encanto. Bendiciones continua así

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47