You are viewing a single comment's thread from:
RE: SV-CREATIVO # 69/ El osito naranjero.
Hola amiga.
Que forma tan simpática de presentarnos a un osito frontino. Me encanta que se encuentra recogiendo muchs frutas.
Saludos.
Hola amiga.
Que forma tan simpática de presentarnos a un osito frontino. Me encanta que se encuentra recogiendo muchs frutas.
Saludos.
Muy agradecida por su apreciación amiga @anay1705, a los osos les gusta comer frutas, sobretodo a esta especie que se encuentra en nuestra región y las naranjas que se dejan comer jajajaja.
Saludos cordiales, gracias por su visita y apoyo.