Sábado de Entretenimiento// Hablando sobre la Plaza Fit

in Steem Venezuela7 months ago

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy feliz de estar con ustedes en esta nueva semana de la Dinámica de SV-Entretenimiento

Dabado de Entretenimiento_20240127_100036_0000.png

Imágen creada en Canva

🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪

Está semana nos ha tocado escoger algo que disfrutemos y nos entretenga, que bueno, porque así tengo la oportunidad de hablar sobre La Plaza fit.


Este es el grupo de entrenamiento al que pertenezco, estamos todas las semanas en La Plaza de Paraguachi, somos un gran equipo de mujeres fuertes y empoderadas que buscamos llevar un equilibrio en nuestras vidas y usamos el ejercicio como una forma de salir de la rutina diaria, el estrés del trabajo, los estudios y en el caso de las que tienen familia, dejar un momento la casa, los hijos y el esposo para dedicarnos tiempo a nosotras.

1706361865420.jpg

Estirando


Nuestro grupo fue creado en septiembre del 2020, durante la pandemia por COVID-19, cumpliendo siempre con la medidas de bioseguridad, por nuestra entrenadora María Verónica Marcano, ella nos apoya y nos motiva todos los días para mantenernos saludables, contagiandonos su alegría y motivación. Vamos rumbo hacia nuestro 4 aniversario, luchando por mantener este espacio para nosotras, que nos permite liberarnos un poquito del estrés.

1706361885860.jpg

Selfie con la entrenadora


Disfruto compartir tres tardes a la semana con estas mujeres que con sus ocurrencias me hacen sentir que verdaderamente formo parte del grupo, tratar con ellas me ha hecho entender que a pesar de los años de diferencia que podamos tener y de pertenecer a diferentes épocas puedo hablar con ellas como si hablara con chicas de mi misma edad. Entre los entrenamientos compartimos, bromeamos, reímos y nos apoyamos para llegar a la meta de completar el entrenamiento y mantenernos activas.

1706361910192.jpg

El grupete


A mí particularmente la Plaza Fit me sirve de entretenimiento entre semana, a veces la rutina de la universidad me agota y el entrenamiento me sirve para despejarme, disfrutar de la compañía de las chicas, bailar cuando hacemos Cardio, pelear cuando practicamos Fit Combate, ejercitar cuando hacemos Strong Nation y sufrir cuando tenemos funcionales, jajajajaja de todas formas lo disfruto por igual y de paso evito el sedentarismo.

1706362033440.jpg

Haciendo Fit Combat


Espero hayan disfrutado conocer la Plaza Fit, mi grupo de entrenamiento por más de tres años. El lugar dónde he encontrado amistades, entretenimiento, liberación de endorfinas y bienestar físico.

🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪🏋️‍♀️💪

Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron provistas por la entrenadora María Verónica Instagram: @maveronicafit. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga, es genial que tengas un grupo con el cual te mantienes ejercitada y al mismo tiempo compartes agradables momentos.

Este tipo de actividades ayudan a que salgamos de la rutina y la recreación.

Exitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
January 27,2024

Sii, es muy bueno poder tener personas que están en la misma onda Fitness que tú.

Gracias por verificar mi post

Hola amiga que bueno que crearon ese grupo de entrenamiento... Así realizan otras actividades y salen de la cotidianidad...

Cada una de las actividades me gustaron mucho... Bailar cuando hacen Cardio, pelear cuando práctican Fit Combate, ejercitar al efectuar Strong Nation y los frirfuncionales...

Saludos y bendiciones...

 7 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Felicidades amiga por la decisión tomada de crear ese grupo para si misma, para darse la oportunidad de brindar al organismo lo que merece para su bienestar. Bendecido día de entretenimiento. 🎉🥳🙌

 7 months ago 

Amiga me alegra tanto que tengas un espacio para disfrutar, hacer deporte y entretenerte.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28