S-V Desafío Fotográfico #77 // A la luz de las velas, un libro y una rosa🕯️🌹

in Steem Venezuelalast year (edited)

20230603_131847_0000.png

Imagen creada en Canva

Hola amigos Steemians de esta bella comunidad, Steem Venezuela, espero todos se encuentren muy bien, yo estoy feliz de poder acompañarlos ene sta nueva semana del Desafío fotográfico, organizado por nuestra amiga @miyexi.

🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️

El tema de esta semana me gustó bastante, ya que de verdad es un desafío para mi, porque siempre se me dificulta fotografiar cosas con mucha luminosidad, pero siempre hay que estar dispuestos a probar algo nuevo, así que yo me atreví y lo intenté, por eso comparto con ustedes el resultado.

IMG_20230602_201835.jpg

Con la llegada del mes de junio empieza a esfumarse la primera mitad del año, lo que nos indica que ya está acercándose su final, para algunos es tiempo de tristezas, para el resto tiempo de felicidad y hermandad. Preparémonos todos para formar parte de EL RESTO.


IMG_20230602_202201.jpg


Una rosa y un libro decido regalarles hoy mis queridos amigos Steemians, simbolos de amor y sabiduría, para que las velitas iluminen sus caminos y los hagan encontrar el amor por ustedes mismos y las personas que los rodean, les den sabiduría para llevar sus vidas por el buen camino y guiar a sus familias.

IMG_20230602_202428.jpg


Ya la primera mitad del año está por terminarse, aún nos quedan cosas por cumplir en este 2023, seamos capaces de encontrar la luz que ilumine nuestra vida y cumplamos las metas que nos propusimos realizar para este año.

IMG_20230602_201916.jpg

🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️🌹🕯️

Un saludo para todos, invito a mis amigos @luscelysa, @elisilva05 y @zory23, quisiera que también se animaran a participar.


🌸Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengan una bonita mañana, tarde o noche, dependiendo del lugar en el que estén. 🌸

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Huawei P10 lite. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Not many people read books anymore.

 last year 

Mi querida @anay1705 que hermosas palabras y deseos hacía nuestros amigos steemians, Dios haga tus deseos realidad y que en lo que quede de año nuestros sueños se cumplan amén mi amor.

Muchísimas gracias por la invitación, te deseo todo el éxito del mundo.

 last year 

Gracias amiga, por tu amable comentario.

Saludos💖🤗

 last year 

Hola amiga 👋

Lindas fotografías y lindas palabras, espero que todos podamos cumplir cada uno de nuestros deseos en lo que queda de año.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Muchas gracias amiga, me alegra mis palabras te hayan llegado.

Saludos y gracias por pasar💖🤗

 last year (edited)

Amiga, está es una hermosa presentación para el desafío fotográfico, recreaste un escenario muy creativo y original.

Me gusta mucho la combinación de colores que además de iluminar, transmite calidez.

Gracias por tus buenos deseos, espero que de igual manera pases lo que resta del año llena de amor, paz y felicidad. 🙏

Amiga olvidaste colocar las etiquetas;

sv-foto steemexclusive venezuela club5050

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 03,2023
 last year 

Gracias por verificar mi post. Ya lo de las etiquetas fue corregido a tiempo, gracias por la observación.

Saludos🤗💖

Atrapada totalmente al ver tan excelentes fotografías parecen sacadas de revistas, y no solo nos has traído unas buenas fotos si no también un gran texto con hermosos consejos prueba de ello por acá:

Una rosa y un libro decido regalarles hoy mis queridos amigos Steemians, símbolos de amor y sabiduría, para que las velitas iluminen sus caminos y los hagan encontrar el amor por ustedes mismos y las personas que los rodean, les den sabiduría para llevar sus vidas por el buen camino y guiar a sus familias.

Si seguimos estos consejos de la mano de Dios tendremos mucho.

 last year 

Jajajaja, muchas gracias amiga, estos son el tipo de comentarios que me alegran el día, porque me doy cuenta de que con mis palabras soy capaz de llegarle a la gente.

Saludos y gracias por pasar💖🤗

Aparte de unas hermosas fotos.
Un gran mensaje que ojala todos puedan llevar a la práctica.

 last year 

Hola amiga, excelentes fotografías.

La rosa, signo de amor, el libro signo de sabiduría, las velas signo de luz, todo esto junto es un regalo de amor, luz y sabiduría, me encanta.

Por favor contactar a algún moderador de #Scouts y sus amigos le debemos un premio de concurso pasado.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45