Un regalo para mi mamá.📱🎁🎉

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

IMG_20210325_133911.jpg

No hay nada más maravilloso que poder consentir a los amamos, es por eso que hoy quise obsequiarle a mi madre un hermoso celular.

Es por eso que me dirigí hasta la tienda "Computer Family" y luego de ver los teléfonos, me decidí por un celular Yezz GO 1 que tiene un precio de 83.160.000 que equivalen a 70.71 steem, según la casa de cambio Orinoco.io donde un steem tiene un valor de 1176083.18 bs.

IMG_20210325_115619.jpg

Después de cancelar con mi tarjeta de débito recibí el teléfono, con su vidrio templado, cargador y accesorios.

IMG_20210325_120740.jpg

Lo mejor fue cuando le entregue al teléfono mi mamá, no podía creerlo y su cara de felicidad no tiene precio.

IMG_20210325_125826~2.jpg

IMG_20210325_130317~2.jpg

IMG_20210325_130346~2.jpg

Nada mejor que poder consentir a nuestros padres y darle un teléfono celular nuevo a mi mamá, me llena de mucha alegría y felicidad.

IMG_20210325_134828~2.jpg

Mi agradecimiento a Steemit, a todas las personas que conforman El Equipo Steemit, a todas las personas que me siguen y me apoyan pues ustedes gracias a su apoyo hoy pude tener este gesto tan bonito con mi madre.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Amiga me imagino tu alegría de poder regalarle algo algo a tu madre y sentir su felicidad. Te pareces mucho a ella. Dios siga bendiciendo tu familia!

 3 years ago 

Siiii amiga, super feliz y bendecida.
Amén a todas tus palabras, deseo que Dios bendiga de ti y todos los tuyos.
Un abrazo fuerte!!

Que chévere imaginp la cara de alegría de tu madre que maravilloso.

 3 years ago 

Así es amiga, se puso feliz, y su felicidad llena mi alma.

 3 years ago 

Que gratitud se siente ver esa carita de Felicidad de los bellos que tenemos, Felicitaciones amiga que Dios te permita regalarle eso y mucho mas a tu mami.

 3 years ago 

Amén amiga... Bellas palabras, deseo de corazón todo tu éxito. Dios te bendiga.
Un Abrazo!!

 3 years ago 

que bueno amiga ese regalo, entre mi esposo y yo también nos dimos ese regalo con la bendición de Dios y steemit.

 3 years ago 

Que bueno amiga, felicidades!!
Verás como poco a poco toda tu vida cambia.
Gracias por tu visita!!

 3 years ago (edited)

Que lindo gesto y que buen regalo pudo recibir tu mamá. Concuerdo contigo, hacer felices a nuestras madres es el mejor sentimiento del mundo💕

Una mamá muy moderna 👏🏽🥳

 3 years ago 

Si mi mamá es moderna, como le gusta el Whatsapp!!
Gracias por tus palabras y tu apoyo.

😊

 3 years ago 

Que hermoso detalle amiga, no hay regalo más satisfactorio que entregar que sea para el ser que te dio la vida te felicito..!!

#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Thank you for your work in steem greeters project.

 3 years ago 

Amiga que bonito gesto hicistes con tu mami, esa sonrisa no tiene precio, Dios bendiga tu corazón.

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras tan bonitas.

Amén y que Dios te bendiga siempre!!

Un abrazo!!

Que bendición ha sido para ti y para tu familia #steemit, como me alegra, la cara de felicidad de tu mami es un poema.

 3 years ago 

Así es amiga con Steemit podemos tener una vida mejor, Gracias por tu buena energía y tú visita.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45