You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una serie de eventos para reflexionar

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga me encanta tu publicación, a veces confiar es difícil, a veces no tenemos ni idea de cómo vamos a resolver pero Dios siempre nos escucha y mueve sus hilos para que a nosotros sus hijos no nos falte nada, él sabe cómo está tanto en la computadora para ti y verás que pronto tendrás para adquirir una nueva tal como lo mereces.
Gracias por crear esta publicación llena de fuerza y de reflexión.
Saludos amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Te cuento que primero me preocupé mucho, luego respiré profundo y fui canalizando, a fin de cuentas no solucionaria nada angustiandome, y lo mejor fue confiar en que Dios me proveería para poder pagarle al técnico, pues lleve la pc aun sin tener el dinero, pero te digo sentía que resolvería y fue sorprendente y se siente de maravilla.
Dios mediante asi será amiga, podré tener mi laptop nueva.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36