You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sabado de Ciencias Volvemos a la luna con Artemis 1 Orion para 2025 volveremos y para quedarnos.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigo!!
Como siempre muy interesante tus publicaciones, es evidente que el viaje a la luna has ido bastante complejo e interesante, nos toca esperar unos años más para el próximo viaje.
Espero tomes en cuenta las recomendaciones hechas por Inspiración.
Gracias por participar en sábado de ciencias.

Sort:  

Hola, @anasuleidy gracias por tu comentario y gracias por el apoyo, queda esperar para vivir permanentemente el la luna, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59298.43
ETH 1556.82
USDT 1.00
SBD 0.42