You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 📝(01-08-2.022) Inicio de la Semana Mundial de la Lactancia Materna🤱✨

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga me encanta que seas parte de este tipo de actividades y que promuevas la lactancia materna.
Una de las cosas que me encantó es que la trabajadora social haya incluido el detalle que hizo tu hijo, eso lo motiva a él y demuestra que ella tiene vocación.
La energía eléctrica haciendo de las suyas, sin embargo necesitabas descansar por haber tenido un día bastante comprometido.
Saludos amiga!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida Ana, te cuento aunque no sé si lo recuerdes, yo gané el año pasado un concurso tuyo sobre lactancia, esa semana estuve super feliz...ilusionada por el valor a mi tema y mi experiencia... De verdad gracias por ese espacio...

Saludos y un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Con toda la razón ganaste... Se ve que el tema te apasiona... Definitivamente tengo que hacer ese concurso nuevamente.
Saludos amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49