You are viewing a single comment's thread from:

RE: TheDiary Game: 29/07/2022. /Mi Determinación con acción para vencer los obstáculos/Por @dorita29

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga qué bueno que hayas tenido un día bendecido, dónde pudiste lavar y comer rico, gracias a la ayuda de tu hija.
Me encanta que parte de tu día se lo hayas dedicado a Dios.
Amiga recuerda que debes ponerle a cada fotografía una leyenda, también te invito a configurar tus publicaciones al 25% para null de esta manera contribuir al fortalecimiento de la plataforma.
No olvides esforzarte y ser parte del #club5050, #club75 o #club100.
Se que parece complicado tanta información pero si requieres ayuda aquí estoy.
Saludos amiga y mucho éxito!!

Sort:  
 2 years ago 

Gracia querida @anazuleidy, ja, ja, ja es mi hijo menor quien me ayuda, ya que mis hija mayores están casadas. los de la leyendas de la fotografía estaré tomando muy en cuenta tu recomendación y claro que si me encantaría tu ayuda, porque mi sp está bastante bajo, pero si lo poco que tengo y de la recompensa que reciba el lunes estaré encendiendo con la finalidad de contribuir al crecimiento mutuo de esta hermosa comunidad.

 2 years ago 

Ahhh estupendo amiga, sería genial que revises los concursos de encendido de las diferentes comunidades así tienes más oportunidad de ganar, en esta comunidad los días miércoles son de POWER UP... Tu SP va a ir aumentando poco a poco pero lo importante es fijarte una meta y disfrutar del viaje steemit.
Un abrazo amiga!!

 2 years ago 

si, amiga @anasuleidy, muchas gracia,ya tengo una meta y me siento entusiasmada, y con el propósito de vencer los obstáculos y portar lo mejor de mí, he estado revisando las comunidades y gracia por tú amables orientaciones. ¿Sabe? Dios abre puertas hay unas que se sierran y otras se abren para que sigamos avanzando y logrando nuevas metas, gracia por tú palabras estaré orando por ti.

 2 years ago 

Gracias por tus palabras llenas de sabiduría y amor.
Éxitos siempre y recuerda que puedes contar conmigo.
Feliz día!!

 2 years ago 

Feliz día y gracia amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67