You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 06/04/2022 Dia de Trabajo y brindar mano amiga en la autogestión en beneficio de el liceo por @anaarias

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga!!
Me alegra que hayas tenido un día maravilloso, muy dedicado al trabajo... Me gusta mucho que sean tan creativos a la hora de buscar sus propios recursos para poder cubrir las necesidades de la institución, a muchas personas no les gusta eso de la autogestión pero a mí me parece maravilloso porque son ustedes quiénes están allí y conocen las necesidades además que tener un espacio de trabajo cómodo y agradable beneficia directamente a ustedes.
Continúen con su gran labor, Dios los bendiga grandemente.
Esos mangos se ven súper ricos, muy duro así es que me gustan a mí.
Gracias por compartir tu día con nosotros y gracias por apoyar y ser parte del #club.
Exitos siempre!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @anasuleidy si hemos estado luchando por mantener en pie la institución aunque son muchas cosas las que se necesitan siempre se esta haciendo algo por cubrir algunas necesidades. Amen gracias por tus buenos deseos, si los disfrute al igual que a ti a mi me encantan los mangos asi,je,je,je.
Gracias por su agradable visita y es bueno apoyar para mantener el crecimiento mutuo en la plataforma.
Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Bueno amiga continua haciendo el trabajo correcto en la institucion y en steemit.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34