You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sv-Ciencias/ Planta Menta Ideal Para Cuidar La salud

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigo!!
Esta planta me gusta muchisimo, pero no tengo suerte con ella, me toca comprar las meta para poder disfrutar de su sabor y propiedades en la limonada.
Amigo te recuerdo que para utilizar la etiqueta #club5050 debes tener tu cuenta equilibrada es decir que tus retiros y tus encendidos deben tener un balance equitativo en un lapso de 30 dias, te invito a leer esta publicacion
Gracias por participar en sábado de ciencias.
Saludos!

Sort:  

Hola muchas gracias. Utilizo la etiqueta #club5050 porque llevo meses que cada vez que tengo algo es lo que hago encender la mitad y cambio la mitad de lo que tengo.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63