You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 // "The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 15 - 01 - 2022 // “Segunda Noche seguida cuidando de mi suegro en el hospital ” Por @dilialy

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga que Dios bendiga tu amor incondicional y dedicacion a tu suegro, pocas personas se dedican asi a la familia de la pareja, eso habla maravilloso de ti.
Que bonito que sean una familia unida, ya veras que pronto saldran victoriosos de esta situacion.
Fortaleza y Fe.

Sort:  
 3 years ago 

Feliz noche amiga @anasuleidy! Mi suegro siempre se ha portado demasiado bien conmigo, ya son 23 años junto a mi esposo y por tanto el cariño que le he tomado es muy grande. Mas aun siendo mi esposo su único hijo, debo apoyarlo en todo este proceso...

Muchísimas gracias por tus palabras de aliento, son muy valiosas para mi.

Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60352.73
ETH 2410.03
USDT 1.00
SBD 2.44