You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 / La heterocromía / Iris de color distinto al otro / #sv-ciencias / Sábado de ciencia / @mabysilveira

in Steem Venezuela3 years ago

Siempre lo distinto nos atrae, yo en una oportunidad vi a un niño en la calle que tenia un ojo como gris o azul y otro color cafe, en cuanto lo vi abrio mas los ojos y me saco la lengua, creo que esta acostumbrado a llamar tanto la atencion, pero no debe ser facil para ellos ser tan observados.
Este es un tema muy interesante, gracias por participar en sabado de ciencias.

Sort:  

Hola, amiga. A mi me llama muchísimo la atención ese tipo de cosas y soy una persona muy obsevadora, pero también tengo en cuenta que las personas pueden sentirse un poco intimidadas ya que se sienten muy observadas.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55