You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Domingo recreativo / Un día hermoso y diferente en compañía de mis compañeritos de vida, mis hijos😍♥️ / 15% en apoyo @steemvenezuela💛💙♥️

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga me encanta este dia!! Es que no podia ser de otra forma porque iniciaste tu dia escuchando la palabra de Dios.
Que bella es la navidad!!
Me alegra que seas parte del #club5050 y Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Exitos siempre!!!
Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, fue un lindo día comenzando con ir a la misa algo que me encanta, en la tarde paseamos y disfrutamos de las decoraciones navideñas , estoy feliz de formar parte del #club5050 deseo incrementar mi SP al máximo, muchas bendiciones para ti amiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55