You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes #SV-Psicología: Temor al Compromiso (Estrategias para asumir más responsabilidades) 19-11-2021 @marcelyskm

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga!!
Excelente la forma que abordarte este tema, es increíble como existen personas que hasta le lleguen a tener fobia al compromiso, con lo difícil que es encontrar una persona especial.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Sort:  

Hola amiga! Suena ilógico pero generalmente las personas con este tipo de conductas logran encontrar a la persona adecuada y lamentablemente hay quienes simplemente se van como hay otras que se quedan anhelando que algo cambie.

Gracias por leerme

 3 years ago 

Guao tema bastante interesante, y estoy segura que más personas de la que imaginamos están en esta situación.
Saludos amiga!!

Amiga me podras ayudar, Deseo realizar mi tercer encendido, en la compra del steem me dice que está la orden abierta. ¿Que debo hacer? y disculpa aun hay cosas que no manejo en su totalidad

Imagen1.png

Listo mi corazón, disculpa la molestia.

 3 years ago 

Ahora es que venía a contestar. Disculpa lo tarde, pero lo importante es que pudiste resolver.

Tranquila mi corazón, Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69