You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 13/09/2021 "Recibí mi Primera dosis de la vacuna" Por: @crismenia

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga!!
Qué bueno que hayas recibido tu primera dosis de la vacuna y lo mejor es que no tuviste que hacer cola.
Tu almuerzo se ve exquisito, me encanta que lo hayas preparado con pollo.
Espero que tu madre esté bien, que Dios la bendiga siempre.
Amiga te recuerdo que en el título debes colocar la fecha.
Qué bueno que tengas energía eléctrica y aunque esté complicada la cosa al menos tienes, yo soy de aquel lado qué la estamos pasando mal con la luz.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, pues si, logré que me colocaran la primera dosis tranquilamente. Mi mami recuperándose favorablemente de la pequeña herida, cumpliendo con su tratamiento y yo vigilante de ver cómo va el proceso de cicatrizado... Gracias por la observación.

Que problema con esa falla eléctrica, he prestado pendiente de apoyar a quienes me han pedido para cargar el teléfono o refrigerar los alimentos, debemos ayudarnos entre nosotros para sobrellevar la situación. Esperando se solucione pronto.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61