You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪-Estado Lara- @rafaelcmontero ¡Ah Mundo! Barquisimeto, Yo soy Guaro.

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo es esta una publicación muy completa, hermosa, que me hace querer volver a Lara... No conocía el mondongo de chivo y tampoco que la bebida Cocuy de penca fuera de usted!!
Quiero cuando pase la cuarentena poder visitar el obelisco.
Es evidente que tienes sobradas razones para estar orgulloso de tu estado Lara.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #15

Sort:  

Estimada amiga. Gracias a ti por comentar mi post espero te haya gustado, efectivamente la tierra larense tiene un sinfin de cosas por contar. Es super delicioso el mondongo de chivo. Aqui en Barquisimeto hay muchos restaurantes que lo preparan exquisito. Sin embargo hay una parte aca en barquisimeto llamado pavia donde existen muchos restaurantes casi uno al lado del otro cuyo plato por excelencia es el chivo en todas sus presentaciones. Ojala algun dia puedas probarlo, el cocuy de penca es autoctono del estado lara. Cuyas raices de preparacion se remonta a la epoca precolombina. El estado Lara te abre las puertas para cuando desees venir aca tienes un amigo. Saludos bendiciones y exitos..

 3 years ago 

Gracias por tan hermosas palabras y si todas las personas son como tú estoy segura que me sentiré como en casa.
Gracias por tan maravillosa publicación y por ser parte de nuestra comunidad!!

Éxitos siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65