You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orgulloso de mi Estado | Aragua | ¡Talento humano aragüeño!

in Steem Venezuela4 years ago

Amigo que bueno leerte, eres un ejemplo para mí... Esa foto definitivamente me robo una sonrisa... Yo estaba entre ese público escuchandote y aprendiendo de Steemit, de criptomonedas y blockchain.
Definitivamente Aragua tiene mucho talento humano.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #01

Sort:  

¡Hola cariño! Tú también, eres un ejemplo para mí, y fe de ello, es todo lo que logras en esta plataforma. Fíjate que me superaste y eso me hace sentir satisfecho y conforme, porque a partir de lo vivido y reflejado en esa fotografía, sé y me consta que personas como tú, han alcanzado objetivos y metas significativas. ¡Enhorabuena, por ti!

Además, para mi es un placer participar en este concurso, que es producto de tu labor steemiana, y una iniciativa significativa para el crecimiento de la comunidad que representas.

Por cierto, no pensé en ser el primero en postear la entrada al concurso, pero si así es, seguro Dios Triuno lo dispuso así. #Entrada01

¡Arriba Aragua! ¡Que viva Aragua! ¡Y nuestra amada Villa de Cura!

¡Abrazo y saludos afectuoso!

 4 years ago 

Wow tus palabras me hacen sentir orgullosa y honrada... Espero verte mas activo por aquí, pues Steemit necesita de todos nosotros, además que las cosas han cambiado mucho.
Un abrazo y que ¡Viva Villa de Cura!

¡Mi admiración hacia tí!

Yo me fui de Steemit, por varias razones o motivos, que ya en realidad no vienen al caso, pero me alegro mucho que las cosas hayan cambiado. Procuraré estar más activo, ya que una de mis pasiones, es escribir. ¡Viva Villa de Cura.. todo el Estado Aragua y Venezuela. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66