Mi Tercer Aniversario En Steemit!!🎁🎊

in Steem Venezuela4 years ago

Hola Mis Queridos Amigos...!!

IMG_20210120_202417.jpg

Hoy 20 de enero del 2021 es una fecha muy importante para mí... Pues estoy de aniversario aquí en Steemit, aquí en mi Steemundo.

Son infinitas las razones por las que debo agradecer a Dios, a la vida, al equipo Steemit y a todos los usuarios de esta maravillosa plataforma, son ustedes increíbles.

IMG_20210120_203031.jpg

Ya son tres años desde que estoy aquí, disfrutando día día todo lo que este mundo virtual qué es mi mundo real, tienes para ofrecerme.

Un día como hoy, hace tres años pude comenzar a vivir la experiencia de ser una steemians, que entre altas y bajas he aprendido y disfrutado, he crecido, he llorado, he madurado.

IMG_20210120_213941.jpg

Son tantas las ideas plasmadas, son tantas las palabras, las publicaciones que he escrito y leído, son tantas las personas que he conocido, es tanto lo vivido y lo que falta por vivir.

Hoy brindo por Steemit, por un año feliz, Porque sigan los éxitos y por todas las cosas buenas que están por venir.

IMG_20210120_213810.jpg


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias a todo el equipo de Steemit, a las personas detrás de @steemcurator01, @steemcurator02, Gracias a todo mi equipo de CR latinoamerica @adeljose, @belenguerra, @edlili24, @fendit, @albenis, @inspiracion, @wilmer1988 y @tocho2, Gracias a todos los steemians sobretodo a los Latinoaméricanos, Dios los bendiga siempre y GRACIAS POR TANTO!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Feliz aniversario amiga @anasuleidy, sabes que eres de esas personas que traspasas las pantallas y pareciera que te conociera en persona cada vez que te leo y eso se llama carisma.

Me contenta saber que si se puede perdurar en el tiempo en steemit porque tu eres un ejemplo de constancia y crecimiento.

Las fotos te quedaron bellas amiga, que cumplas muchos mas. Un gran abrazo...
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Amiga qué hermosas palabras... Me haces sentir tan feliz saber que podemos conectarnos a través de la distancia y por una pantalla.
Tú eres una de las personas con las que siento gran afinidad, Gracias por ser parte de mi familia Steemit.
Gracias por tanto apoyo y por siempre estar aquí.
El abrazo fuerte para ti y tu familia!!
#venezuela
#affable

Chamaaa felicidades, admiro tu ardua perseverancia.
Sinceramente te admiro, aunque no te conozco fisicamente, veo tu trabajo constante, y te he tomado como uno de mis ejemplos en esta plataforma.
Dios te bendiga.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias por tus palabras!!
Me alegra tanto saber que mi trabajo es valorado por ti, gracias por tanto.
Amén a tus bendiciones, también deseo de corazón que Dios bendiga de ti y tu hija.
Un abrazo!!

 4 years ago 

Woow!! Felicidades amiga!! Cuanto tiempo!! Eso es perseverancia y esfuerzo! Me alegra mucho!! A disfrutar y festejar!!

 4 years ago 

Siii amiga bastante tiempo ya y lo que falta... Mil gracias.
Un abrazo!!
Saludos!!

hola amiga @anasuleidy te felicito gran trayecto en esta plataforma espero que sean muchos años mas
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Feliz aniversario amiga @anasuleidy modelo de constancia y dedicación Venezolana llevando nuestro pais arriba.
Que sigan los triunfos.

 4 years ago 

Amiga Gracias por tus palabras... Gracias por siempre apoyarme!!
Estoy segura que entras vamos por más.

Vea pues igual que yo yo te llevo una ventaja de dias ja ja si este año muchos cumpliremos tres años en la plataforma, como tambien muchos empezamos desde enero felicitaciones

 4 years ago 

Entonces enero es un mes de mover energías positivas y de celebración... Felicidades a ti por tu tercer aniversario!!
Un abrazo amiga!!

 4 years ago 

Heyyy, felices 3 años, que vengan muchos mas. Todo lo que dices es tan real, el poder compartir, en este lugar, no solo genera destacar habilidades, sino construir lazos de amistad, aquí somos como una familia y estamos siempre para apoyarnos.
Felicidades siempre @anasuleidy 🥰🥰

 4 years ago 

Amiga gracias por tan bonitas palabras, definitivamente aquí somos una familia y nos apoyamos!!
Estoy segura que son muchísimos años los que estaremos aquí!!
Un abrazo

 4 years ago 

Felicidades @anasuleidy...!

Has sido constante, has asumido cada reto con mucha lealtad hacia la plataforma, te has mantenido firme en todo momento y todos los éxitos que has cosechado son bien merecidos.

Eres un ejemplo a seguir por tu constancia y dedicación.

Un abrazo y celebra a lo grande..!

 4 years ago 

Amigaaa mil gracias tu apoyo y por siempre estar aqui.
Gracias por tus palabras, es un honor!!
Un abrazo enorme!!

 4 years ago 

Hola Anasuleidy, has recorrido mucho camino entre alta y bajas, alegrías y tristezas.
Te has mantenido firme ante todo, para seguir creciendo y desarrollandote en nuestra plataforma.
Además de apoyar a todos los miembros de la comunidad.aportando tu trabajo y conocimientos, para que ellos igualmente tengan, una mejor vida con steemit. Te felicito

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Wow hermosas palabras, inmensamente feliz y agradecida!!
Gracias por tanto apoyo y por tu trabajo impecable.
Un abrazo en la distancia!!

Felicitaciones por esos 3 años de conocer el milagro #steemit, me imagino todo ese cambio que tuviste luego de entrar, yo también voy para 3 años en febrero y de verdad al poner todo en retrospectiva, son muchas e infinitas las gracias, las alegrías, a #steemit por habernos dado tanto, así que, a celebrar, jeje.

 4 years ago 

Mil gracias por tus palabras para mi... Siii tres años aqui es bastante tiempo, pero nos falta mucho mas, que bueno que estes a poco de tambien estar de aniversario, espero lo celebres!!
Un abrazo amigo!!

 4 years ago 

Hola amiga @anasuleidy! Muchas felicitaciones por tus 3 años los cuales han sido muy productivos! Espero que sigas juntos a todos nosotros muchos años más! Te deseo mucha suerte para que sigas en este largo recorrido donde ayudas, te ayudan y todos crecemos! Saludos con cariño @leyxi209!

 4 years ago 

Gracias por siempre estar atenta a mis publicaciones, eres genial!!
Gracias por acompañarme en este largo camino, por apoyarme y ayudarme.
Un abrazo enorme amiga!!

 4 years ago 

Todo un placer amiga jejeje! Muuchos saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78