Jueves Arte y Fotografía - Maquillaje Semi-Artístico // por @anassor-14

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Amigos que tal!

IMG_20210627_221149.jpg

Selfie por @anassor-14


Hoy Jueves de Arte y Fotografía quiero compartir con ustedes un Maquillaje semi Artístico que me realicé hoy en la tarde, una tarde muy lluviosa y sin mucho que hacer.



Puzzle_1625250070276.jpg

Empecé por limpiar mi rostro muy bien y aplicándome base libre de grasa (ya que no tengo corrector, y mi piel es mixta)), y de esta forma el maquillaje se adhiere mejor.


Puzzle_1625250452824.jpg

Luego apliqué sombra azul (un tono rey) en todo mi parpado, dando forma rasgada. Con ayuda de un pincelito tomé pintura blanca y realicé forma de nubes, las cuales difuminé con un aplicador de sombras.


Puzzle_1625250553728.jpg

Apliqué sombra azul (un tono más claro) debajo del arco mis cejas. Coloqué apliques (estrellitas) y un poco de escarcha dorada y azul en mis parpados. Enmarqué y oscurecí mis cejas con un lápiz negro con cepillo incluido.


IMG_20210702_140253.jpg

Para terminar, dibujé una luna y estrella en medio de mis cejas y apliqué sombra dorada alrededor para dar luz. Adherí glitters tornasol desde mis pómulos hacia el tabique de la nariz y en los labios ya previamente maquillados con el azul base de los parpados.


Simbología:

Somos Luz en medio de toda adversidad. Tenemos la capacidad de adquirir la magia de la luna y las estrellas que unen fuerzas para dar vida a un siguiente día, donde el Sol se encarga de iluminar nuestro cielo, nuestras vidas, nuestro Universo.


El Contenido es exclusivo para Steemit y las fotos son de mi autoría, desde mi Zte Maven Z812 y editadas con su Editor propio. Ciudad Bolívar, Estado Bolívar – Venezuela.


SOMOS ARTE, LA MEJOR ARTE DE NUESTRO DIOS CREADOR!

Sort:  

Hermoso.....

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Hola amiga,
El maquillaje te quedó muy lindo, todos los detalles y colores resaltan.
Gracias por compartir tu publicación con la comunidad, saludos y bendiciones!

Gracias por tu apreciacion amiga. Un Abrazo!

 3 years ago 

Muy bueno amiga de verdad yo de maquillaje no se mucho pero me encanto el tuyo muy original

Gracias amiga. Solo es cuestion de paciencia, amor y detallismo!

La próxima vez que se haga unos de estos increíbles maquillajes "semi" artísticos, hágame el favor y pase por el Studio para hacerle un súper retrato.

¡Bellísima con ese trabajo!

Me encantó ese maquillaje y lo hermosa que la hace lucir.

Saludos y bendiciones.

Uyuyuuiiii.. Jaja.. Gracias Gracias amigo :-)

Aprecio tu comentario.

Te quedó muy lindo amiga. 🤗💞

Gracias amiga. Estoy a la orden :-D

Un maquillaje con una belleza muy significativa. Dios Bendiga tu talento. Gracias por compartir ¡Saludos!

Gracias amiga. Que bueno te haya gustado. Saludos!

 3 years ago 

Te ha quedado realmente hermoso ese maquillaje. Gracias por compartir ¡Saludos!

Gracias @aranza29, por el comentario y apoyo. Un Abrazo!

Excelente maquillaje! Felicitaciones. Eres una artista ❤️ saludos 👋👋👋

Hermoso comentario. Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61