You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago
- Hola comunidad de steem Venezuela, aca envio mi solicitud para verificación. Mi nombre es Ana Vargas y mi usuario @anapastry soy licenciada en administración comercial, por los momentos soy ama de casa tiempo completo,madre de dos niños preciosos, luchadora, emprendedora y sobretodo muy soñadora. Entre las cosas que me gustan estan el hacer deporte,viajar, la cocina, la reposteria y tambien me gusta la lectura. Aun sigo en constante aprendizaje, fui invitada a traves de mi prima @ana20, quien me ayudo con la inscripcion y enseñandome lo que ella tambien ha ido aprendiendo en esta gran plataforma. Mis aspiraciones son seguir aprendiendo de ustedes y tambien aportar mis conocimientos.

20210602_130533.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Verificada, bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79