Taller de manualidades /semana 1 / Reciclaje. Rosas de papel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas tardes saludos cordiales amigos de la comunidad Steem Venezuela, Me complace participar en este maravilloso concurso, donde les traigo para ambientar cualquier espacio que deseemos con unas hermosas flores, lo mejor es que podemos tener rosas de todos los colores, aquí les muestro, como hacerlas.

IMG_20210710_195246.jpgFoto selfie tomada desde mi redmi 7a.

Materiales requeridos
Hojas de reciclajestijeras
pegapalitos

|Bombillo dañado| |

Paso 1

Lo primero que vamos hacer es marcar y sacar circulos de las hojas, son 5 por cada flor, así que dependiendo del número de flores que querramos hacer serán la cantidad de circulo, por lo que solo multiplicamos el número de flores por el número de circulo, ejemplo para 2 flores 10 círculos, los círculos deben ser del mismo tamaño, no hay un tamaño estándar usted elije el tamaño.

Paso 2

una vez obtenidos todos los círculos los doblamos por la mitad 3 veces hasta obtener una figura de barquilla, aquí la parte superior le recortamos semi circulo y le cortamos un poquito la punta, allí se hará un agujero pequeñito.

Paso 3

Vamos a corta al círculo ya con forma de flor hacer una pequeña incisión entre 2 pétalos, solo una, luego a otro de los círculos quitamos 1 pétalo, a otro circulo 2 pétalos, luego 3 y así hasta tener los 5 círculos, listo para pegar y colocar la de menor tamaño dentro de la más grande, hasta obtener la flor.

IMG_20210710_164031.jpg
@anandavzla forma en que debemos obtener de cada circulo

Paso 4

Ya armada la rosa, colocamos en un palito y listo nuestra rosa, hasta aquí para las flores.

Paso 5

IMG_20210710_164620.jpg

En este paso busque un bombillo dañado para colocar mis lindas flores, quite el circulo negro dando golpes suaves en la parte superior del bombillo y saque lo que trae dentro y realice mi florerito con el bombillo, les paso un dato, este nos sirve para utilizar como matero y colgar en los rincones de la casa con plantas de agua se ven hermosas.


IMG_20210710_190711.jpg @anandavzla listo para decorar

Espero haya sido de su agrado, son muy facil de hacer, solo hay que tener la disposición, agradecida con Dios por todo lo que me permites hacer, Bendiciones para todos.

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Se despide @anandavzla.
Sort:  

Nice to meet you. I'll follow you, Please follow me, too!

Hola saludos el placer es mio, iba a quitar está publicación, no sé por qué me quedo así... Disculpa el desastre pero ya me di por vencida en el arreglo

Te quedo muy lindo mucho éxito

Gracias veremos qué pasa cuando lo iba a quitar ya alguien lo había visto jejej

hola amiga muy lindas las flores, le quedaron hermosas, saludos

Gracias por pasar por mi post y leerme, gracias por el apoyo amiga!

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias por participar en mi concurso Taller de manualidades, utilizando la etiqueta #tallem.

Tu obra se ve muy moderna y creo que quedaría fantástica en cualquier área de nuestra casa.

Es muy creativa la idea de dar uso a un bombillo dañado y complementarlo con las flores de papel le dió un aspecto muy sutil.

Tienes la entrada #25

Es una belleza esa obra creativa, me fascinó mucho.
Quedaron geniales las flores.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44