**Lunes de Power UP encendiendo Steem por @anandavzla**

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días mi estimados amigos de Steem Venezuela, por aquí nuevamente hoy realizando mi aporte para ir sumando al crecimiento como lo propone el amigo @adeljose de sumar esfuerzo.


IMG-20210621-WA0004.jpg
@anandavzla imagen de mi wallet antes de encender

Este es mi segundo encendido y cada vez que pueda encender lo hare con el propósito de ir aumentando mi Sp y contribuir con este ecosistema, todo sea por el bien de todos y fortalecernos como un solo equipo.

Es necesario que concienticemos la importancia de encendernos ya que a mayor cantidad serán mejores los beneficios, tendremos mayor poder de votos por lo que podremos llegara a màs steemians, además que si delegamos no solo estamos apoyando nuestro crecimiento si no el de todo la comunidad, tal vez se vea difícil ya que muchos deseamos también poder resolver cosas, estoy convencida que esta es una de las forma en que puedo ayudarme, ayudando a otros, ayudándonos todos, el apoyo y el aporte cada uno haga es realmente valioso y cuenta.

IMG-20210621-WA0002.jpg@anandavzla imagen de mi wallet en el proceso de encendido

Espero que todos nos sumemos a esta dinámica y que en la medida de nuestra posibilidades delegar poder de voto, como muestra de querer crecer en equipo. Como he leído por allí “la suma de cada una de las parte es el todo”, quiero decir que todos seamos 1 en esta comunidad y unamos esfuerzos para consolidarnos.


IMG-20210621-WA0005.jpg
@anandavzla imagen de como quedo mi wallet una vez ejecutado el encendido.

Con esa imagen que antecede este parrafo, pueden apreciar la acción ejecutada a través de mi billetera, por lo que me encuentro emocionada de ir construyendo perdaños para mi crecimiento y el de todos.
Me despido no sin antes agradecer ese entusiasmo y motivación para hacer crecer nuestra moneda steem en momentos de adversidad, me uno a ser parte de los lunes sv-powerUp.

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Se despide con Bendiciones y que el éxito nos acompañe @anandavzla.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias a ustedes por el apoyo y permitirme ser parte de ella. Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @anandavzla

Me complace verte nuevamente encendida, con constancia tolo lo podemos lograr, espero que llegues a 100 SP rápido.

Gracias por unirte con un buen aumento del 82,05% de Steem Power.

#affable

Gracias a ti por el apoyo, yo también espero llegar pronto...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42