**Lunes de Power UP encendiendo Mis Steem por @anandavzla**steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Feliz y Bendecido día espero sea una semana productiva y de muchos encendido, familia de la comunidad Steem Venezuela
.

IMG-20210613-WA0006.jpg

@anandavzla capture de mi wallet

Hoy vengo a contarle sobre lo emocionada que me encuentro por realizar mi primera transferencia de steem a power up, si gracias al premio obtenido de 10000 steem en el “concurso especial numero 13 El mundo que sueño en su celebración por 1000 suscriptores” realizado en la comunidad Mi Steemundo, donde la responsable de elegir @anasuleidys @elider11 a quiene agradezco por el maravilloso concurso, decidi con este premio activarme y hacer mi primer encendido.

.

IMG-20210613-WA0008 (1).jpg

@anandavzla capture de pantalla de mi wallet

Me encuentro emocionada además de haber sido beneficiaria por que me fueron delegados de 30 sp por 3 semanas, en apoyo a los recien llegados, lo que me tiene realmente motivada y encendida y del cual tengo pensado contar con mi propio power up, una vez que me sea retirado, manifiesto mi disposición de crecer en esta plataforma, por lo que empezare con este post colocando al 100% de lo que genere para transformar en power up, ya que mi meta es alcanzar un poder de votos que me permita ayudar a steemians. Sé que no es mucho, pero de gota a gota se llena el vaso hasta que se rebosa y para lograr mi meta de aportar al ecosistema, debo plantearme acciones que acerquen a donde quiero llegar y esta es una, con dedicación y esfuerzo sé que lo lograre..

Les comento que he dedicado más tiempo a la lectura que me ayuden a comprender mejor sobre el uso y el funcionamiento del power up y los beneficio que trae hacer 100% power up. Aun no domino bien el termino pero se por lo que he leído que trae mayor beneficio para todos y es una forma de ganar ganar y me seguire empapando sobre la marcha.
Espero sea de agrado mi encendido, y agradezco la iniciativa de los responsable de esta comunidad, y al amigo @adeljose de encender mas de 2 Steem.

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo

.
Se despide deseándoles Bendiciones y mucho exito @anandavzla

Sort:  

Eso es muy bueno amiga @anandavzla, ya te veré muy pronto muy fortalecida

Gracias amiga!

Muy bien @anandavzla poco a poco vamos aumentando el SP. Felicidades.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias cuñi así es el esfuerzo valdrá la pena...

 3 years ago 

Esooo,felicitaciones,por esos bellos logros,esa es la actitud positiva y orientada hacía el crecimiento,te felicito,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por el apoyo y esas hermosas palabras que motivan, Bendiciones!

Excelente, poco a poco iremos creciendo. No es fácil pero tampoco imposible. Y nuestras ganas son grandes.

ASI ES HERMANA GRACIAS POR TODO TU APOYO TE AMO

 3 years ago 

Saludos amiga @anandavzla

Me satisface saber que deseas crecer en la comunidad, aprovechando los ingresos obtenidos para encenderlos, sigue así.

Gracias por participar con un 66,67% de aumento de Steem Power.

#affable

Gracias a ti por el apoyo, Bendiciones infinitas!

 3 years ago 

Felicidades @anandavzla, por tu crecimiento dentro de la plataforma.
Muchos éxitos.

Muchas gracias igual para ti amiga!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracias, muchas gracias por el apoyo.! Espero poder realizar aportes positivo para el bien todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68