Concurso: Un cumpleaños que sin ser mío fue muy especial/ por @anandavzla

in Steem Venezuela2 years ago

¡Sorpresa Iris!


IMG_20210902_193529.jpg

Buenas tardes queridos y apreciados amigos de la comunidad Steen Venezuela, agradecida con este Maravilloso concurso que esta siendo patrocinado por nuestra åmiga @anasuleidys, en el 2021, tuve la dicha de sorprender a una de mis prima, la más especial de mi infancia, ya que ella siempre ha vivido en Caracas y yo en Barlovento, pero cada vacaciones era con ella. Me mudaba y viví junto a ella muchos momentos felices y bueno este año 2021 quise compartir la felicidad que aún conservo y atesoro en mi corazón.

@anandavzla foto con la torta
Este dia fue 02 de septiembre y por todas las cosas que estamos pasando en Venezuela sinceramente que festejar un cumpleaños es un lujo para muchos, sin embargo el día de nuestro cumpleaños hay que celebrar la vida y este día quise celebrar la vida de mi prima y me hice protagonista de este día junto a mis hijos sorprendiéndola con una deliciosa torta tres leche rellena de chocolate y decorada con merengue francés, canela y fresa, la pasamos súper fue una manera de mostrar mi amor y gratitud por su cariño y afecto hacia mí. Ella tenía una botella de vino la cual no dudo para realizar un brindis y agradecer por el momento maravilloso que vivía, mi ser llego a un nivel superior de felicidad. Inolvidable sobre todo por el tras cámara una odisea llegar, valió todo el esfuerzo este momento tiene un valor incalculable e invaluable. Sin duda alguna un cumpleaños súper especial.

IMG-20210902-WA0020 (1).jpg

@anandavzla foto cantando cumpleaños

Agradecida con Dios con el universo con la vida, por todas las personas que coloca en mi camino incluyéndote a ti que me lees que me apoyas. Celebremos la vida es una forma de mostrar gratitud por existir. Bendiciones y exitos.


Configurada con un 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Redmi 7a.

Se despide con amor @anandavzla

Sort:  

Gracias por el apoyo lo valoro. Bendiciones!

 2 years ago 

No tengo dudas, Iris jamás olvidará esta hermosa sorpresa

Así es y es realmente lo que buscaba que nunca olvide importante y lo que significa para mí... Bendiciones Gracias por la visita.

Que felicidad se nota en esta celebración, lo mejor de todo es compartir con aquellos que queremos y los detalles que marcan porque hiciste un gran esfuerzo para realizar el cumpleaños y estoy seguro que ella estaba muy feliz .
Saludos y muchas bendiciones!

Así es compartir con los seres que amamos, siempre será la mejor elección. Gracias por leer mi post

Gracias por invitarme, no me llego tu notificación y tambien te invite jeje

 2 years ago 

Amiga que maravilloso que hayas podido compartir y celebrar la vida de tu prima, mucho mas bonito que haya sido algo que ella no esperaba.
Imagino disfrutaron muchisimo!!
Gracias por participar, tienes la entrada # 12🎂🎈

Gracias amiga, si así fue disfrutamos muchos!

Hola @anandavzla que bonito gesto de tu parte, en este mundo necesitamos mas personas como usted. En estostiempos lo importante es que tengamos salud y podamos compartir con nuestros seres queridos.
Saludos y bendiciones<3

Gracias por sus palabras. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37