*Lunes de Super Up 28/06/2021*steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi encendido

Saludos amigos de la comunidad Steem Venezuela, es un placer para mi continuar aportando una vez más mi granito de arena de en esta maravillosa plataforma, para nuestro crecimiento.


IMG_20210628_215825.jpg

Aquí estoy con mi encendido de esta semana poquito pero Bendito, si llevo 3 semanas y espero poder seguir encendiendo en la medidas de mis posibilidades, la verdad que me debatía si encender o no, pero como ya ven mis ganas de crecer en esta plataforma se mantienen como el primer día, aun me siento perdida, pero segura que voy por buen camino. Aquí le muestro mi proceso para el encendido de hoy

IMG-20210628-WA0022.jpg

@anandavzla seleccionando para ir al mercado


IMG-20210628-WA0021.jpg

@anandavzla comprando steem

Una vez confirmada la compra de la criptomeda steem, con los sbd que tenía, rápidamente pase a enceder y segui los pasos posteriores, para concluir mi encendido de manera efectiva, amigos steemian ya que me lees únete para que juntos podamos seguir creciendo en esta plataforma y ayudar a otros steemian con el poder de votos.

IMG-20210628-WA0017.jpg

@anandavzla encendiendo



IMG-20210628-WA0015.jpg
@anandavzla confirmando encendiendo
Espero haya sido de su agrado y que se sumen cada días más amigo, así que le invito unirse al programa de encendido que se lleva desde esta comunidad y donde su patrocinador es el amigo @adeljose, agradezco a todo el equipo muchas Bendiciones, aquí está depositada mi fe, hoy me veo superando mi meta de 300 steem en los próximos 5 meses.

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Se despide @anandavzla.
.

Sort:  

Pronto llegaras a esa meta y la superas. Saludos ✌

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Gracias por el apoyo @alexandergudino,

 3 years ago 

Saludos amiga @anandavzla

Me complace ver que coloques objetivos a mediano plazo, con un poco de planificación puedes lograr un crecimiento sostenible y lograr la meta propuesta, sigue adelante.

Gracias por unirte a nuestra dinámica con el 8,01% de aumento de SP.

#affable

Gracias por sus palabras y el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95