Concurso "En Honor a la Mujer" Norma Martínez Hermana y Madre a la vez By @analp

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos y amigas, espero que se encuentren bien, en lo que leí de que se trataba este concurso pensé en mi hermana Norma, ella es como mi segunda madre y quiero dedicarle estas líneas.

image.png
Mi hermana y Madre a la vez Normita

Norma o "Normita" como cariñosamente le decimos, es mi hermana mayor, ella se ocupó de mi desde que yo tenía 7 años de edad y aunque sé que no es mi madre biológica para mi es como si lo fuera. Siempre ha sido una mujer trabajadora y luchadora, siempre estaba trabajando, vendiendo dulces, productos por catálogos y mil y un actividades para complementar su trabajo formal y poder sacarnos adelante.

Ella tuvo 4 hijos y siempre me trato con el mismo amor que a ellos, me compraba ropa y las cosas que yo necesitaba, también me ayudaba con mis tareas, cuando fui creciendo me aconsejaba mucho, me ponía muchas reglas y yo siempre le obedecía porque tenía mucho que agradecerle y no podía defraudarle, viví con ella hasta que me case.

Cuando forme mi familia nos separamos porque me fui a vivir a otra ciudad, pero a pesar de que estamos a unas horas de distancia siempre nos llamamos y nos hemos dado apoyo mutuo en las malas y hemos compartido y disfrutado sus triunfos como si fuesen míos y mis alegrías y victorias como si fuesen de ella.

Siento una gran conexión con mi hermana y para mi es toda una heroína, jamas la he visto flaquear ante los obstáculos del camino, siempre esta viendo el lado positivo de las cosas, siempre tiene una palabra de aliento para todos

fotoefectos.com_.jpgCon mi hermana Normita, hace pocos meses

El único momento es donde he visto a mi hermana desfallecer es cuando tiene un ratón al frente ja ja ja ja, allí si es verdad que se quiere hasta trepar en el techo ja ja ja, yo nosé porque le tiene tanto miedo a los ratones

Lo que se es que la adoro y la respeto como si fuese mi madre pero a la vez le tengo la confianza que se le tiene a un hermano mayor. Todos queremos a Normita porque es muy servicial y caritativa y yo con mucho cariño hago mi entrada a este concurso en honor a esta gran mujer Norma Martínez.

Gracias @edlili24 por darme la oportunidad a través de este concurso de Honrar a mi querida hermana, invito a mis amigas @marge62 @yibril84 @betsyb22 a unirse mediante este enlace: https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-en-honor-a-la-mujer-celebrando-el-mes-de-la-mujer

Sort:  

Debe ser lindo tener un hermano mayor que siempre te de su apoyo y confianza. Buen post amiga saludos :)

Gracias amigo, para mi mi hermana es muy especial y super importante. Saludos y Bendiciones para tí.

 3 years ago 

Muy chistoso lo del ratón, que bueno que admires la fortaleza de tu hermana que ha sido un motor de impulso en tu vida. Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54