You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W2: "Show your sense of humor with memes"

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigo, me gustaron mucho sus expresiones y le quedaron muy bien sus memes, me identifiqué mucho con el de cuando escuchas un ruido por la noche, ja, ja, ja aunque yo no veo películas de terror. yo me asusto, y me quedo alerta por si vuelvo a escuchar. Luego recuerdo que tengo un gato y se me pasa. Saludos.

Sort:  

¡Bienvenido amiga! Muchas gracias por tu respuesta, me alegra mucho que hayas reconocido los memes, especialmente los de ruidos nocturnos. Es cierto que esos momentos pueden dar un poco de miedo hasta que recordamos los pequeños motivos que hay detrás, ¡como un gato travieso! Es genial poder compartir estas experiencias cotidianas con un toque de humor. ¡Regocíjate y sigue disfrutando de tus memes y anécdotas de gatos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65