You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes"

in Steem Venezuela2 months ago

Ay, pero me encanta tu abuela que se preste y sea cómplice para este concurso. Hasta yo me pondría así si recibo una transferencia jajajaja .

El segundo meme es muy real porque muchas veces somos así, dejamos pasar una buena opción porque nos debimos por un cucaracho jajajaja, pero hasta eso tenemos que tomarlo como humor.

Exitos

Sort:  

hola, amiga si mi abuela le encanta participar en steemit es mi amiga y complice jaaaaaa todas nos ponemos asi con los detalles financieros creo yo .
si aunque es broma lo del meme pero tiene en parte su realidad a veces nos cegamos con las personas incorrectas saludos gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74