SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago


1_20221024_171606_0000.png
Imagen propia editada en Canva

Hola steem Venezuela, hoy me encuentro muy feliz de participar en unas de las dinámicas que me encanta como lo es el juego del diario, algo que frecuentemente participo porque me gusta contar mis días, actividades y muchas veces me desestreso y desahogo cuando redacto cada uno de ellos, unos de los aspectos positivos es que cada historia es única, real y exclusiva llena de mucha originalidad.

Gracias al juego del diario he podido conocer familias que se han hecho mis amigos, seguir la evolución media de las personas e incluso llorar la perdida de alguna mascota o familiar, el juego del diario nos da la oportunidad de ir adquiriendo y practicando una mejor redacción y hoy estoy feliz de participar con ustedes en este desafío contando uno de mis días.

Antes de continuar a contarles mi día, invito a participar a @karianaporras, @astilem y @soywilfredg en The Diary Game with Steem Venezuela


The Diary Game // 22-10-2022 // De compras y compartiendo con mis amigas



Hoy es sábado, un día genial y de descanso, lo primero que hice al despertar fue tomar mi teléfono y verificar tres publicaciones pendientes en la comunidad latina, luego llame a mi hermana y le pedí que pasar por mí para llevarme al centro, ayer pagaron la quincena y quería comprarme un pantalón negro.

Mientras esperaba que mi hermana pasará por mí, prepare un pan tostado para comer, al cabo de unos minutos ya estaba mi hermana en el frente de la casa, nos fuimos y la primera parada fue en la estación de combustible dónde surtimos surtir el carro, Gracias a Dios no encontramos tanta cola.


IMG_20221022_122248.jpg
En la estación de combustible .

Luego de surtir llegamos al centro, dónde comenzó una verdadera aventura en busca de un pantalón negro, pues yo lo buscaba liso y los que había eran con detalles o rotos, entramos a una y otra tienda y era casi imposible conseguir un pantalón negro liso de mi talla.

Llegamos hasta tío Ami, con la esperanza de encontrar aquí, pero me fue igual que en otros almacenes, por cierto la mayoría de los almacenes están decorados de Halloween y mi sobrino, que estaba con nosotros, no perdió la oportunidad de pedir una foto.


IMG_20221022_134510.jpg
Mi sobrino en Tío ami.

Mientras buscaba el bendito pantalón unas compañeras de trabajo enviaron unas notas de voz dónde nos íbamos a reunir en casa de una de ellas para compartir y hacer algo diferente fuera de la institución, yo estaba indecisa entre ir o no ir, mientras seguí buscando mi pantalón, hasta que por fin encontré uno perfecto para mí.

IMG_20221022_131155.jpg
En uno de los tantos vestidores probando pantalones .

De regreso mi hermana decide parar en un puesto donde venden una variedad de sabores en cepillados (helados) los niños pidieron de oreo con samba, mi hermana de café capuchino y yo de coco, la verdad que eran unas delicias, compartimos un poquito de cada sabor y todos estaban muy sabrosos.

IMG_20221022_153438.jpg
Comiendo un Rico helado de coco .

Una vez nos comimos los cepillados volví a revisar el grupo y mis compañeras insistían en ir a casa de una de ellas, me termine animando y le dije a mi hermana que me dejara allí junto a mi hija y que me pasará buscando más tarde, fui la segunda en llegar, al poco tiempo llegaron todas y como teníamos hambre, decidimos hacer un plástico, cada una colaboró con dinero para mandar a comprar los ingredientes necesarios.

IMG_20221022_181039.jpg
Con mis compañeras .

Una de ellas saco una bebida dónde disfrutamos, convenzamos y nos desestresamos un poco de tanto estrés que hay en la institución, echamos broma mientras se preparaba el pasticho, cómo yo no soy muy amante a la cocina, solo veía como mis compañeras lo hacían.


IMG_20221022_181133.jpg
Preparando pasticho .

Los niños jugaban en otra habitación, mientras nosotros seguíamos conversando y preparando el pasticho, lo metieron al horno como por 40 minutos, al sacarlos ayude a repartir, los platos para comer, lo acompañamos de pan y ensalada y pechuga de pollo.

IMG_20221022_190449.jpg
Sirviendo los platos.

Luego de comer mi hermana comenzó a enviar porque ella no ve de noche, le dije que pasará por mí como venía poco a poco, tardo en llegar, me despedí de mis compañeras, y me fui con mi hermana, llegué a casa, me bañe y el sueño se apoderó de mí.

Antes de dormir le di gracias a Dios por este día y por qué me permitió co.orar el pantalón que tanto me hacía falta y porque tambien pude compartir con mis amigas del colegio.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.
Fué un día muy movido durante esa travesía que hizo.
Se refresco con un cepillado, almorzó un delicioso pasticho además consiguió el pantalón que fue a comprar
Además se destrezó en casa de las amigas y le sirvió para tomarse fotografías para este diario.
Y no puedo dejar de nombrar el sobrino el cuál modelo para la fotografía en un ambiente festivo decorado con halloween.
Saludos y suerte en esta dinámica
🤗❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Un día de desestresarse, un día de chicas, con su hermana, su hija y sus amigas.

Lo importante de toda la odisea de buscar el pantalón negro de us talla fue que a la final lo encontró, jejejeje.

Esos cepillados se ven muy ricos.

Un pasticho mientras hablaba y compartía con sus compañeras de trabajo es una buen amanera de desestresarse y hacer más fuertes los lazos de amistad.

Su hermana debe tener cuidado al manejar de noche, si no ve, no es prudente que lo haga.

Saludos.

 2 years ago 

Un día genial, combinar diligencias con amigas y helados todos salen complacidos. El helado de coco ideal para estos días que en mi ciudad el calor no juega. Saludos y éxito

Excelente amiga @ anailuj1992, el pasticho agua la boca, y asi es que se debe de disfrutar que bueno que viva la unidad Dios te bendiga más.

Después de una compra necesaria, un compartir entre amigas, con una comida deliciosa, que bueno que sacaste tiempo para ti.

Abrazos y mucho éxito.

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien a mi también me encanta la dinámica del diario gracias a el pude conocer grandes steemians, sus familias, sus rutinas entre muchas otras cosas, veo que tuviste un día bien activo me alegra que tu hermana y tú hayan podido surtir gasolina sin mucha cola, aparte que pudiste ir hacer tus compras y terminar comiendo un rico helado de coco que me provocó jejeje, que fino que te hayas animado a compartir con tus amigas un momento divertido, aparte que ese pasticho se ve que les quedó divino, me dió gusto leerte un abrazo.

Saludos amiga, tienes toda la razón, el juego del diario es muy versátil, y es una dinámica bastante humana y cotidiana.
Ajaa que odisea la de tu pantalón, menos mal y pudiste conseguirlo.
Deliciosos esos cepillaos, yo que ando diariamente queriendo comer helados, postes jejeje.
Me alegro que te hayas animado a ir con tus amigas ese pasticho de tuvo que haber quedado riquísimo.
Exitos!!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66