📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @anailuj1992 - [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela2 years ago

Regalo de Navidad con 50

Hola queridos amigos de Steem Venezuela, hoy estoy aquí para participar en el maravilloso concurso de @saracampero el cual nos da la oportunidad de ganar 50 Steem para comprar el regalo de navidad, invito a participar a @astilem @darivictoria y @soylola3091 aquí dejo el enlace Regalo de Navidad con 50 STEEM


3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpeg
Fuente

Gracias a Steemit he podido vestir a mi hija para esta temporada Navideña, sin embargo no me alcanzó para el regalo y con la esperanza y fe decidí participar aquí y poder "salvar" la navidad. También se lo desagradable que se siente ver cómo los demás niños reciben regalo y otros no y mucho más cuando ese niño que no recibió regalo es tu hijo.

Revisando la carta de mi hija, me encuentro con que pidió 3 cosas 😱 un pop it, un squishy y una muñeca LOL, desde hace días atrás vengo buscando e investigando en tiendas para encontrar estos regalos, de hecho a toda mi familia le comenté.

Pop It

hace una semana mi prima me envió y me recomendó la tienda Amor candy dónde podría encontrar variedad y al mejor precio, efectivamente fue así.


IMG_20211214_142904.jpg
Capture de pantalla desde mi teléfono

El pop it en la tienda Amor candy tiene un valor de 3$ mientras que en otras tienda el mismo varía de 5 a 8$.

Muñeca LOL

Así mismo me interese en la tienda por su economía y comencé a buscar los otros regalos que había pedido mi hija y encontré una muñeca LOL a un costo de 14$ me pareció muy costosa para mí bolsillo, sin embargo no pierdo la esperanza de poder adquirirla antes del 24 de diciembre.


IMG_20211214_121002.jpg
Capture de pantalla de las historias de @amorcandy_shop

Squishy

Hace pocos días la misma tienda público en sus historias un vídeo con los famosos squishy el cual tiene un valor de 1.5$ 😱😱 sumamente económico pero lamentablemente la tienda vende apartir de 3 dólares por lo que se me fue imposible comprarlo.


IMG_20211214_145350.jpg
Capture de pantalla de las historias de @amorcandy_shop


Sacando la cuenta de los tres regalo hace un total de 18.5 $ y los 50 steem al cambio son 19.74 con el dinero que sobra compraría la bolsa de regalo.


IMG_20211214_142943.jpg
Capture de pantalla de orinoco

Sería genial ver la carita de felicidad de mi hija al recibir los regalos que pidió al niño Jesús, sin embargo he venido conversando con ella, que no siempre el niño Jesús nos trae todo lo que pedimos pero que lo que traiga debemos quererlo y cuidarlo.

Esto es todo queridos amigos

Les deseo una hermosa y feliz Navidad y si aún no tienen el regalo de navidad los invito a participar. Y si son de mi querida ciudad Cabimas los invito a buscar esta tienda en amorcandy_shop en Instagram y ver las buenas ofertas que tiene.


20211214_154356.gif

Capture de pantalla de las historias de @amorcandy_shop

Capture y grabación de pantalla realizados desde el teléfono Redmi Note 10 y Gif creado en la App Creador y Editor de Gif

Sort:  
 2 years ago 

Que excelente listado, amiga. Muy buenas opciones! Te felicito! Jeje Ademas a muy buenos precios.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

Gracias amiga.
Saludos!!

 2 years ago 

Esperemos que sea la ganadora y pueda comprarle los juguetes a su hija.
Los chicos sueñan y mantienen las ilusiones de recibir sus regalos, esperemos que esta navidad el niño Jesús se los pueda regalar.

Bendiciones.
Saludos

Muchas gracias por el apoyo profesor.
Saludos!!

Éxitos amiga. Seguro lograrás ver la carita de felicidad de tu niña. Saludos.

Muchas gracias amiga. Amén 🙏

 2 years ago 

Hola amiga que juguetes tan hermosos por ejemplo la muñeca de Lol con ese secador se ve muy Cuchi y dentro del presupuesto finísimo, mucha suerte

Hola amiga si, está muy linda y sobre todo que se puede adquirir con los 50 steem.
Saludos!!

 2 years ago (edited)

Hola reina, totalmente de acuerdo contigo! tal vez te animes a participar en swc o en obras creativas y asi participar por ganar mas recompensas y puedas reunir algo para que no estes en 0 en estas fechas. Si solo te dedicas a publicar en una sola comunidad "tus oportunidades" son de casi 1% en recibir apoyo o mejor dicho de recibir apoyo solamente de booming y un solo voto por semana "si a caso" Bueno sigamos con el concurso...

Ay pidió 3 cosas 😱 ? jaja vermo De corazon espero que puedas obsequiarle alguno de estos juguetes esta navidad a tu princesa... TE deseo mucha suerte!!

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #23

Hola!! Muchas gracias por tus consejos, seguro me verás por allá y ya me active en obras creativas.
Saludos!!

 2 years ago 

Que lindos regalos amiga éxito muchas bendiciones..

Hola amiga muchas gracias. Amén

 2 years ago 

Bonitas opciones amiga😊

Saludos y suerte en el concurso 🖐😊

Hola. Gracias!!

 2 years ago 

Mucha suerte en el concurso.Excelentes precios mucha variedad.Espero logres comprar lo que quiere tu princesa.Saludos

Hola!! Muchas gracias. También lo espero.
Saludos!!

Bella mucha suerte en el concurso. Y si en amor candy los juguetes estan a muy buen precio, mi hija quiere la barbie sirena!!

Gracias. Sii muy buen precio y variedad.
Espero que la princesa tenga su Barbie sirena.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Deseo que logré comprarle el obsequio que desea su princesa.
Suerte en el concurso 😃
Saludos cordiales..

Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Hola amiguita. Muchas gracias.
Saludos!!

 2 years ago 

🤗💖❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81