Arrebatos del covid

in Steem Venezuela3 years ago

Arrebatos del covid

A diario mueren personas ya sea por enfermedades, accidentes inesperado o de forma natural, pero ¿cuál es la diferencia cuando mueren por covid-19? No hay un adiós, una despedida, un velorio, un entierro digno, no hay abrazos para esas personas que están sintiendo el dolor de la pérdida de un familiar, no hay nada.

Lamentablemente el covid toco cerca, muy cerca, mis primos ayer perdieron a su madre por culpa de este fatal virus que lleva más de un año afectando al mundo entero. Ni siquiera me quiero imaginar el dolor que ellos están sintiendo, pero la impotencia más grande es no poder acercarme ellos, abrazarlos y decirles lo siento mucho primos aquí estoy para apoyarlos.

Hoy su madre fue enterrada sin estar presente su familia, sus amigos, vecinos y gente que la quería. Hoy mis primos tienen que enfrentarse a un dolor en aislamiento y soledad.

No sé cómo abrazarlos desde la distancia porque un mensaje de WhatsApp o Telegram no trae esta opción.

El covid no solo arrebata vida también arrebata abrazos, abrazos que pueden ser calmantes en momentos tan dolorosos. Abrazos necesarios, abrazos que llenan.

fondo-infeccion-virus-o-gripe-bacterias_1035-18842.jpg

Vector de Fondo creado por Harryarts

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51