Momentos Especiales /Concurso #1/ Nacimiento de mis Hijos/@anaellara

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210529_184254.jpg
Los momentos mas importantes de mi vida indudablemente fueron los nacimientos de mis dos tesoros, Ivan Alexander Escala Lara y Ana Elena Escala Lara. Mi primer hijo Ivan Alexander Escala Lara nacio el 20 de Julio del 2012, fue un parte traumatico mas era el deseo mas anhelado de mi vida. Siempre quise tener dos hijos una niña y un niño. Y gracias a Dios así fue. El día 20 de julio del 2012 me levante con pequeños dolores así que preferi ir al medico y efectivamente había comenzado trabajo de parto, me trasladaron para Valle de la Pascua porque donde vivo es un pueblo pequeño y cuando llegue al hospital efectivamente tenia dos centímetros de dilatación según el medico de guardia a las 10 de la mañana. Paso el día y nada el parto no avanzaba me colocaron 2 frascos de pitosin y nada me subieron de emergencia pues se elevó la tensión y me tuvieron que aplicar una cesárea de emergencia. Me colocaron la inyección en la columna y comenzaron con la operación. En ese momento tuve un cuadro hipertensivo y tuve un derrame pues para controlar la tensión tomaba omega3, después de una larga operación quede muy debil me enseñaron a mi hermoso bebé y todo el dolor que había sentido desapareció con solo verlo. Me pasaron para una habitación pero seguía muy debil y no podía levantarme, pasaron dos días y tuve una reacción a un medicamento y comencé a temblar y empece a convulsionar llamaron a la doctora que me había realizado la operación encontrando que faltaba colocar transfusión de sangre y estaba contaminado toda. Pues fui un milagro pues toda mi familia oraba por mi.
1622220224715.jpg La fotografía utilizada fue tomada con mi telefono [Fuente] (www.facebook.com). Luego me pasaron para emergencia y como estaba tan mal no podía ver a mi hijo me estaban controlando al 6to día se lo tuvieron que llevar pues no lo podían tener hay. Y yo no lo podía ver y estaba muy impaciente pues yo quería estar con el pero no podía y la tensión no se me controlaba. El día 11 después de la operación estaba una doctora conocida de mi pueblo y le pedí que me diera de alta. Ella me dio de alta y pude estar junto a mi amor mi bebe.

El segundo día mas importante de mi vida fue el nacimiento de mi niña Ana Elena Escala Lara. El 05 de Junio del 2015. Ese momento fue especial pues era mi niña hembra aunque en Venezuela estabamos pasando por una crisis económica el nacimiento de mi hija fue especial. A ella la tuve en Clinicas los llanos. En Valle de la Pascua Edo. Guarico -Venezuela.Todo fue mas planificado que el primer parto pues con las complicaciones del primero me habían dado 5 años de espera para tener el segundo hijo y la tuve tres años después. Fui ingresada a quirofano a las nueve de la mañana y la operación terminó a la 01 de la tarde. E igual tuve un cuadro hipertensivo y derrame. Pero con la experiencia pasada ya todo estaba mas controlado. Cuando me la enseñaron era una hermosa morena que la vida me habia regalado ese momento fue muy especial y me senti completamente feliz, pues me robo el corazon desde el momento que la vi.
FB_IMG_16222356861429590.jpg. Espero les guste mi historia amigos de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
El nacimiento de nuestros niños pasan a ser los más importantes de nuestras vidas, verlos tan pequeños e indefensos nos llena de ternura y amor, Dios bendiga a tus niños.

Las imágenes que utilizarlas para el concurso debían ser tuyas amiga y cuando no usamos imágenes propias, mostramos la fuete del autor.
Feliz y bendecida noche.

Gracias amiga por la información tratare de mejorarlo

Ay recuerdos.. Mis partos fueron naturales y sin complicaciones gracias a Dios. Sin duda, 2 momentos inolvidables.

Gracias amiga especiales momentos

Inolvidables definitivamente un tesoro en nuestros corazones 💕

 3 years ago 

Hola bella esos momentos buenos son tan importantes que jamás los podremos olvidar.

Creo que los mejores momentos de una mujer siempre será el nacimiento de sus hijos! Saludos amiga bendiciones para ti y tu familia 🙏

Eso es correcto amiga gracias por tu apoyo

Como madres, creo que los nacimientos de los hijos son parte de los momentos más especiales.

Muy lindo post! Saludos!

Así mismo es amiga gracias

 3 years ago 

Hermosa historia de tu vida y el nacimiento de tus Tesoros.
Dios bendiga a tu familia!!

Muchas gracias amiga😉

 3 years ago 

Linda historia amiga, los hijos son lo más bello que Dios nos da.

Gracias amiga así mismo es

hermoso post amiga @anaellara.. que bellos tus hijos. Dios te continué bendiciendo grandemente

Amén amiga muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44