Lunes de escritura Momentos 24/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

descarga.jpeg [Fuente] (https://wordpress.com/es/)
Hoy camino por la misma calle de mi juventud y me doy cuenta que todo a cambiado, el tiempo se ha llevado mis mejores años. Cada momento, instante y anehelos del pasado se quedaron perdidos en un sueño. Que daría por volver a ese lugar donde fui tan feliz pero miro el presente y me enfrento a la realidad. El pensamiento, la memoria. Todo mi ser no borra lo vivido, simplemente me acostumbre a vivir sin el. Todos los planes cambiaron solo quedo el recuerdo plasmado en un pasado que nunca se fue. Este escrito fue creado por mi propia autoria, espero sea de su agrado.

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo tu escrito Ana 😽

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44