Algo nuevo se acerca a Steemit / Introducción de Ana Boadas en la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

ana.jpg

Mi presentación en Steemit

Es un placer para mi presentar mi primera publicación en esta plataforma y como es debido me presento ante todos. Mi nombre es Ana Boadas de 22 años, soltera y sin hijos. Muchos podrían decir que estoy en la mejor etapa de mi vida, sin embargo no estoy tan segura de eso, pues no se si la pueda aprovechar de la mejor manera ya que vivo en Venezuela y como sabrán desde hace muchos años presentamos fuertes problemas económicos en el país debido a las entidades gubernamentales, por eso me vi obligada a abandonar mis estudios universitarios para trabajar y así poder comer, pero esto pasa tan seguido que de seguro ya se saben la historia.

Me ha apasionado el arte en todas sus expresiones desde muy niña, tanto que intenté tener una carrera universitaria en la rama de la pintura , cosa que tuve que dejar debido a lo ya mencionado. Sin embargo desde 16 años inicie en un curso de 3 años para capacitarme como asistente administrativo, lo cual me llevo a varios puestos administrativos.

1.jpg

Actualmente vivo en la isla de margarita, en Venezuela. La isla es todo lo que han escuchado, playas hermosas, gente servicial y mucho mas, hay lugares escondidos muy hermosos que casi no tienen protagonismo por su falta de popularidad, me gustaría enseñar esos lugares en mis futuras publicaciones. También me gustaría escribir sobre videojuegos, cuidado para el cabello, manualidades, reseñas de libros y películas, e incluso mostrar mis proyectos personales.

Llegué a esta plataforma debido a un video en youtuve y conversaciones en discord, así que decidí tener un nuevo comienzo acá con las mejores energías y buenos deseos.

4.jpg

Si alguien desea dejarme algún consejo lo agradecería inmensamente

Nací en una familia religiosa muy dogmática, no se celebraba cumpleaños, navidades, carnavales ni ninguna fiesta "Mundana". Fue algo difícil para mi ser tan distinta a los demás en tantos aspecto y las reglas de la religión era la cereza del pastel. Debido a que tampoco debíamos cantar el himno nacional o estatal, eso me puso en la mira de los maestros y profesores, creando en ellos un recelo hacia a mi. Para pasar desapercibida me iba hasta atrás en los actos escolares, pero debido a mi tamaña siempre terminaba al frente. No tenia amigos en el colegio y los demás siempre me molestaban por mi cabello, labios o cualquier cosa que se les viniera en mente, como no compartía sus gustos en casi cualquier cosa, siempre me dejaban de lado. Tuve tantos problemas de autoestima que ver fotos de mi estando niña es muy extraño. A partir de quinto año del liceo me cambiaron de colegio a uno centrado netamente en artes visuales, allí por fin fui libre, gente como yo con mis mismos gustos y aficiones, mi mente se expandió de tal manera que se sintió como descubrir colores que no sabia que existían, hice amigos que hoy en día aun veo y nos tratamos con mucho cariño. Desde niña mi gran sueño siempre fue ser artista, mis padres me apoyaron en eso, y pensaba que allí podría lograrlo, me inscribí en el curso de asistente administrativo y ya luego en la primera empresa en la que trabajé me hicieron escoger entre estudiar y comer, el resto es historia. Desde entonces he cambiado de trabajo he probado otra carrera pero me decepciono y la verdad no sentí que valiera la pena el gasto de dinero que necesitaba para otras cosas en una educación tan mediocre.

2.jpg

A los 18 años decidí dejar la religión.

Desde los 15 años quería dejar la religión pero sabia que para poder dejarla tendría que irme de mi casa ya que mi mamá es una persona muy dogmática, ademas no soportaría vivir en esa casa y sentir el rechazo de mi familia (cuando expulsan a alguien de la religión tienen prohibido que los demás le dirijan la palabra, aunque a mi no me expulsaron, me fui por mi cuenta), también sabia que para poder irme de casa tenia que ser mayor de edad. Desde entonces fui planeando un medio de ingreso por mi cuenta para poder vivir sola; Ahí es donde entra el curso de asistente administrativo ya que en este te pagaban por estudiar y a mi me tocó una muy buena empresa que pagaba un poco más. Busqué una residencia accesible para mi y que estuviera cerca de la universidad, y al poco tiempo de haber cumplido 18, me fui de casa. Desde entonces me desligue de la religión y sus practicas, algunas aun no me he podido quitar por completo, como el comer sangre, me da asco, o utilizar la palabra divino, mi cerebro aun no acepta que usar esa palabra no es malo. Ahora espero ansiosa las navidades las cuales paso con mi tía y primas, disfruto mis carnavales y me disfrazo en halloween.

5.jpg

Esta fue un poco de mi historia y vida, espero les haya gustado.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

muchas gracias por la guía, inicie acá pero aun no se que debo hacer para crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44