Un Cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. Los quince años de mi hija Stefhany.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steemit para mi es muy grato participar en este concurso gracias a @anasuleidy por esta maravillosa idea porque así podemos revivir momentos especiales en de nuestras vidas.

Mi Cumpleaños que sin ser mío fue muy especial fueron los Quince Años de mi hija Stefhany el 16 de junio del 2021 esa era la fecha mas esperada tanto para ella como para mi ya que es mi única hija y siempre como padres intentamos que cada instante en la vida de ellos sea especial.

IMG-20220117-WA0017.jpg

Y así empezó su día especial con este inmenso arreglo que todos los días me recordaba mamá yo quiero un arreglo grandísimo para mis quince yo le decía no se esperemos que llegue el día.

IMG-20220113-WA0011.jpg

Fue una celebración sencilla por razones de la cuarentena por el covid pero sin embargo estuvieron todos mis sobrinos y una pequeña parte de mi familia lo importante de todo fue que ella vivió la experiencia de sus quince años como toda quinceañera y es lo que me llena de satisfacción el saber que ella pudo disfrutar de su celebración.

IMG-20220113-WA0010.jpg

IMG-20220113-WA0012.jpg

IMG-20220113-WA0014 (1).jpg

Fue una celebración con mucho colorido le encantan los colores neón la torta también era de varios colores lastima que no tengo esa foto porque se me borro del teléfono porque cuando la picamos se le veían todos los colores en ella, ese día recibió muchos regalos nos divertimos muchísimo gracias a mi Dios.

Ella es mi motor de siempre seguir adelante y luchar por lo que queremos cada día es la que me da fuerzas para siempre superar todos los obstáculos que se me presenten en la vida.

Gracias por permitirme revivir estos momentos de nuevo y aprovecho la ocasión para que se unan a este concurso tan especial @sol02, @tocho2, @adeljose

Sort:  
 2 years ago 

Que maravilloso que hayas podido darle a a tu hija una celebracion como se lo merece, los 15 años son una fecha muy esperada y llena de emociones.
Gracias por participar, tienes la entrada #39 🎈🎂

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06