Lunes de escritura/ la crianza de los niños y sus etapas/ por @anabag

in Steem Venezuela3 years ago

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD @STEEMIT

Tenía ya mucho que no aparecía por aki, pero esque la señal en mi pueblo ha estado estos día muy mala y se me hizo imposible publicar Sin más que decir.

Hoy quiero hablar de la crianza de nuestros hijos y sus etapas..

Resulta que desde que ellos nacen nos roban nuestros sueño, nuestra paz, nuestra tranquilidad, pero saben vienen cargado de mucho amor, de mucha felicidad y de mucha satisfacción..

InShot_20210913_190236311.jpg fotos tomada desde el tlf de mi hermano el es mi sobrinito y tiene 2 meses de nacido

Desde su nacimiento perdemos el sueño solo para cuidarlos, para darles de comer, para sacar sus gases, para cuidar cuando están enfermo,para protegerlos cuando tienen miedo y para ser madres y padres a la vez.

InShot_20210913_190409224.jpg fotos tomada desde el tlf de mi hermana ella es mi sobrinita y tiene 5 meses de nacido

Cuando son pequeños queremos que crezcan rápido para nosotros los padres poder tener un poco más de tiempo para nuestra vida común y resulta que eso es nuestro peor error ya que mientras más dependiente de vuelven más son los peligros que se le acercan
¿porq digo esto?
Pasa que cuando comienzan su etapa de crecimiento, ellos comienzan a sentarse, comienzan a gatear, a dar sus primero pasos, a pararse y sentarse y si no estamos pendientes de ellos en Su etapa de crecimiento le puede suceder algo al niñ@
Por eso es un error desear que crezcan rápido para nuestro beneficio.

Para mí en especial ah Sido una etapa maravillosa eh disfrutada de mi hijo en sus distintas etapas ahorita está por la estampa de imperatividad , de no hacer caso y bueno es cuestión de hablar de hacerlos entender los que es bueno y es malo, lo que debe hacer y lo que no puede hacer.

InShot_20210913_190050506.jpg
fotos tomada desde mi teléfono el es mi hijo y tiene 3 añitos

El crecimiento se basa en aprender día a día algo nuevo, nosostros los seres humanos no dejamos de aprender nunca.

Espero les allá gustado mi post de hoy sobre la crianza y las etapas de los niños en mi vida común.

Quiero apoyar a un amigo que está luchando por está plataforma para obtener un hogar nuestro amigo @manuel

50% de las ganancias de esta publicación están destinadas en apoyo a la cuenta de caridad @hive-198626 #worldSmileProject50pc

Espero les ayude en algo apoyen está buena causa amigos

IMG_20210913_213427.jpg

un capture desde mi cuenta para apoyar a nuestro amigo @manuel

Sort:  

Excelente post amiga así es cuando nacen nos roban todo , pero son los más hermoso que tenemos un amor q no se compara con nada , saludos bendiciones

 3 years ago 

Es un amor 100% real y más cuando somos madres primerizas.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por sus recompensas.

 3 years ago 

Me gusto mucho este escrito un niño precioso bendicioes para ti y tu bebe..

 3 years ago 

Gracias mi linda..@mariluna

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70