Jueves de arte y fotografía 19|08|2021 la naturaleza y su más bello esplendor

in Steem Venezuela3 years ago

hola mis queridos amigos de la comunidad de steemit le deseo lo mejor del día a todos

La Naturaleza

Es algo maravilloso que no podemos explicar, si bien es cierto es una de las maravillas creada por nuestra padre creador Dios.


A mí me encantan las flores en especial las orquídeas en mi casa hay muchos moradas clara, moradas oscuras amarillas blancas me atrevo a decir que tengo como más 15 especie diferentes de orquídeas
Aqui en margarita por ser clima tropical ellas se dan en los cerro en lugares cálidos y con sombra es el lugar donde yo las consigo, bueno realmente es un amigo quién me las consigue y las trae, el sabe lo que me encantan.


IMG_20210818_165803.jpg

Está un una orquídea morada una vez que ella florece permanece casi un mes así floreada si marchitarce la flor, es increíble pero es la verdad Es una de las que más amo porque su flor y su belleza perdura en el tiempo.


IMG_20210512_172226.jpg

Esta es una orquídea lila con pintas morado oscuro es muy hermosa también pero lo que la hace especial es su olor, tiene un aroma divino me encanta oler las orquídeas Pues todas tiene un aroma diferente.

IMG_20210819_093308.jpg

Esta es otra de las cuales me encanta es un buquet bellísimo bellísimo es blanca con pinta en la puntas morada, ella también dura un mes o casi un mes intacta sin marchitarce tiene un aroma suave y divino .


La naturaleza es muy bella, los árboles, las plata, las rosas, los animales, pienso y soy creyente de que los mejores paisajes en pintura y fotografía son basados en la naturaleza


Aki les voy a dejar otras foticos de mis orquídeas para que las vean

IMG_20210819_093504.jpg

IMG_20210819_093429.jpg


todas las fotos subida fueron tomadas y capturadas por mi teléfono redmi note 8 pro

Sort:  
 3 years ago 

Las orquídeas son flores muy hermosas, tienen una vibración alta; me encantan las de color blanco y morado como estas. Lindas fotografías.

 3 years ago 

Son demasiado bellas @flores39

 3 years ago (edited)

Si duda las flores son hermosas, con razón, Jesucristo dijo que ni el sabio salomón visto como unas de ellas aunque el menciono, fue a los lirios,
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Sin duda alguna amigo @elsembradoran

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por la invitación @hive-193637

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70