#betterlife El juego del diario 04/08/2021|un sábado de familia y compartir

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de @steemit

Los mejores momentos de mi vida han Sido momentos familiares.

Mi día lo comencé tomando cafecito y preparándome un rico desayuno unas arepita con mantequilla jamón y queso, a nosostros los venezolanos no nos puede faltar la mantequilla, está delicioso y con hambre muchísimo más

IMG_20210904_212010.jpg
Un rico de dayuno y mi tasa de café.

Baje hablar un rato con mi mamá y mi prima, ya que la noche anterior se metieron a robar a dónde mi prima y Pues pase toda la noche en vela mi mamá estaba rayando un queso para unas empanadas que iba hacer para un compartir familiar que teníamos en la tarde.

InShot_20210905_090739081.jpg hablando de lo sucedido

Y hablando con mi mamá me di cuenta que unas de las orquídeas de ellas florecio y me acerque a tomarle unas lindas fotos, ellas tiene uno olores que enamoran.

IMG_20210904_173138.jpgorquídea morada

En el transcurso de la mañana pinté mis uñas, las tenía muy descuidada, aprovecha que mi niño se lo había llevados su papá y estaba sola.

InShot_20210905_091215577.jpg así de linda quedaron

Prepare mi Riko almuerzo, hice arroz con raya guisada y tostones,no es por nada pero quedó muy bueno.

IMG_20210904_142417.jpgalmorzando

Luego me puse a ver la serie de la casa de papel volumen 1, guao a mí me encantó, es una de las mejores serie que eh visto en mi vida, sólo ví un capítulo porque ya después baje ayudar a mi mamá hacer unas empanaditas.

IMG_20210904_165516.jpglas mejores empanadas

Mira lo grande que es la empanada que ella hace, pero son sabrosas y crocantes.

IMG_20210904_163200.jpg

Después no sentamos un rato hablar y compartir todos, esto lo hacemos casi todas las tarde, ya es una costumbre familiar sentarnos en las tardes tomamos café y merendamos.

InShot_20210905_092200823.jpgcompartir

InShot_20210905_092230887.jpg

Y allí sentados hablando y comiendo nos cayó la noche, esto siempre serán unos buenos Mentos para nuestras vida, la familia es el pilar fundamental de la sociedad.
De esta manera pase mi día familiar, nos vemos otro día mi querido diario para contarte cómo son mis días.

La familia siempre está ahí para apoyarte y ayudarte incluso en tus peores momentos. Aunque no decidimos nacer en una u otra familia, la verdad es que los lazos afectivos que se crean con nuestros hermanos, padres, madres… son prácticamente irrompibles.

No siempre las relaciones entre familiares son perfectas, pero si somos capaces de mantener la armonía, nuestros familiares son personas con las que podemos contar pase lo que pase.
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

@anabag, a la arepa le puede faltar el queso pero no la mantequilla eso es tradición.

La delincuencia está desatada ya ni en los hogares se puede estar tranquilo ay que estar siempre a la espectativa y desconfiar de todo desconocido que este por los alrededores.

Las orquídeas son hermosas tu madre les debe de dar mucho cuidado para que puedan florecer de esa manera tan bellas.

A mí me encanta el pescado y así estilo mojito aún más aunque no es tenido la oportunidad de comer raya debe ser esquisito.

Una bonita tradición la de conpartir amenamente con la familia y como tú dices la familia es el pilar
De la sociedad.

Tu madre es una experta preparando empanadas se ven deliciosas y si están crocantes mucho mejor.

Deseo pases un feliz Domingo en compañía de tus seres queridos.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo igualmente para ti feliz domingo @albenis

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70