The diary game 23/04/2022 Disfrutando en la Bendición pastoral de los hermanos Mendoza. #sv-Powerup @anaarias #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela espero hayan pasado excelente dia y que la bendición de Dios este con ustedes, es un grato placer para mi compartir con ustedes unas líneas de mi diario vivir.

278882080_509690054122283_9154830684082854461_n.jpg

Los hermanos Mendoza/Foto de mi propiedad

Este dia me levante algo tarde, no acostumbro hacerlo pero el cuerpo me lo exigía sin embargo no deje de darle gracias a Dios por el nuevo dia que me regala y que mi familia este con bien. Me pare y como ya era tarde, casi mediodía me ocupe de hacer el almuerzo.

Mi esposo llego de su servicio que debía cumplir desde dia anterior y le serví su comida, hablamos un buen rato de como le había ido en su trabajo, ya que desde que llego de su viaje hemos hablado poco por lo de su trabajo le abarca mucho tiempo.

Al llegar la tarde me dispuse asearme y vestirme para ir a la bendición pastoral del matrimonio de unos hermanos de la Congregación el cual tenían pautado para la 5:00 pm, mi esposo ya se había alistado, esto ya les había comentado el diario anterior que mis hermanos y yo preparamos el lugar para este evento tan significativo.

278128492_666237441121478_3221189792349046235_n.jpg

Bendiciendo su matrimonio/Foto de mi propiedad

El matrimonio es un pacto establecido por Dios y que tiene pautas establecidas que permite la formación de un hogar y que desde el principio de los tiempos es instituido para la unión del hombre y la mujer.

Asi pues nuestros hermanos decidieron unirse en matrimonio ya después de un tiempo que habían estado viudos, fue un momento de alegría compartida por todo los presentes hacia nuestros hermanos.

278413723_789166235394510_6239733584154886887_n.jpg

Con mis hermanas @ternuritajessi y @karc8/Foto de mi propiedad

En este servicio se cantaron hermosas alabanzas y nuestros hermanos fueron bendecidos en la santa unión matrimonial donde nuestro Pastor dio su sermón muy edificativo y hablo sobre la importancia que tiene este en Dios. Aprovechamos a tomar muchas fotografías del momento y yo con mis amadas hermanas para recuerdo y que hoy comparto con ustedes.

278338781_526505795490420_2341748148803558149_n.jpg

Mis hermanos Mendoza, mi esposo y yo/Foto de mi propiedad

Ya después de culminada la actividad nos hicieron la invitación para compartir de esta bendición con un rico plato y además de las sabrosas tortas. Por un rato me correspondió junto con mi hermana Jess amenizar la actividad donde nos deleitamos con algunos hermanos que tienen la virtud de cantar hermoso. Fue una gran bendición.

278780353_1004626626844607_4235388870782217742_n.jpg

Con mi hermana Jessica y su hija en la celebración de la union de mis hermanos/Foto de mi propiedad

Mas tarde después de disfrutar esta actividad calabaza, calabaza cada quien para sus casitas. Quise de igual manera compartir con ustedes mi pequeño encendido para asi ir fortaleciendo mi cuenta.

1ama.PNG3ama.PNG

Mi encendido/Caapturas de mi propiedad

Estimados amigos esto ha parte de mi dia, es todo por ahora espero les agrade, deseo para ustedes muchas bendiciones y que nos ayude a seguir adelante. Si gustan saber mas de mi les dejo Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella, que lindo es el matrimonio guiado por Dios. Feliz por mi hno Mendoza. Y comiste mucha torta se ven bonitas las tortas.

A seguir creciendo mi amada, besos y abrazos :)

 2 years ago 

Hola mi bella si fue un lindo matrimonio, si comi estaba muy rica la torta, amen eso esperamos.
¡Bendiciones!

Dios bendiga el matrimonio de Francisco Javier, y por todos los obreros colaboradores, como mi hermana anaarias, por el servir de apoyo a mi hermana ternuritajessi, muy colaboradora en la iglesia, la fotos quedaron hermosa, y su encendido sigue la cuenta creciendo, animo si se puede bendiciones.

 2 years ago 

Amen hermano Miguel no hay nada mejor que trabajar en la obra de Dios me siento feliz de compartir momentos junto a ustedes, gracias por tu apoyo.
Saludos y bendiciones.

Amiga que bonito día pasaste.

Que bonita pareja los hermanos mendoza, que Dios bendiga su relación.

Veo que pasaron un rato agradable durante la ceremonia de bendición y luego en la celebración, esas tortas se ven muy ricas.

Excelente encendido amiga, con constancia y perseverancia pronto tendrás tu cuenta muy fortalecida con los steem que enciendas, sigue así.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola amigo, si fue un dia muy agradable compartir junto a mis hermanos su bendición pastoral, si es cierto estoy confiada en el Señor que asi sera gracias por tus palabras de apoyo, eres un gran ejemplo de ese crecimiento.
¡Mis saludos y bendiciones para usted y su familia.!

Gracias mi hermana Ana por estar presente en estos hermosos momentos, sin duda alguna que se cumple la biblia al citarnos que "El que haya esposa encuentra el bien y alcanza la benevolencia de Jehová" se que mi padre le ha alcanzado la misericordia de Dios enviándole nuestra linda hermana en fe Yolanda. Todo bajo su perfecta voluntad. Gracias por asistir, Sigue creciendo. Abrazos y bendiciones💗🤗

 2 years ago 

Hola hermana Jess allí fue un grato placer compartir con ustedes y mis hermanos en su bendición pastoral estoy segura que con la ayuda de Dios estarán bien.

Gracias por el apoyo, saludos igual para ti muchas bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @anaarias

Me alegra que haya sido un excelente día para tí, compartiendo con la feliz pareja en su matrimonio, nunca es tarde cuando el amor está presente para unirse en matrimonio, le deseo mucha felicidad a los novios.

Gracias por unirse al desafío.

#club75

 2 years ago 

Hola amigo Adeljose si fue un gran dia, creo firmemente que mientras vivamos ese sentimiento estará presente, bueno ejemplo de esto estan mis hermanos, muchas gracias eso esperamos que sean felices en nombre de Dios.

Es un placer participar y crecer junto a esta gran plataforma.

Que bueno amiga y felicidades por el nombramiento a el hermano que Dios les de sabiduría y fortaleza para llevar su obra

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 77,40% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Hola amigo Wilmer muchísimas gracias por su apoyo,es para mí un grato placer participar en el crecimiento mutuo en la plataforma.
Bendiciones 👼🙏
Saludos para usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26