Miercoles Obras creativas/ Hermosos cuadro para el cuarto de mi sobrina con material reciclado. Por @ana20.

in Steem Venezuela3 years ago

Hermoso cuadro con material reciclado

Hoy me gustaría compartir con ustedes este hermoso cuadro que elabore para la habitacion de mi hermosa sobrina espero lo disfrute . se lo hice con todo el amor para ella.

cartooo.jpg

foto de @ana20/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Materiales:

  • Caja de cartón reciclada
  • Pintura al frió
  • Barra de silicon
  • Foami
  • Pincel
  • Tijera
  • Lápiz y hoja blanca.

matararraa.jpg

foto de @ana20/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Paso a Paso :

1er paso: Pintamos la caja de cartón reciclada, mientras esperamos que seque la pintura vamos calcando el dibujo de nuestra preferencia en una hoja blanca .

fffff.jpg

foto de @ana20/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

calqueo el di.jpg

2do paso: Una vez calqueado el dibujo recortamos y pasamos a trazarlo por la parte trasera del foami.

rec2.jpg

Dibujo recortado.

lo aaaaa.jpg

Trazando en el foami.

3er paso:Recortamos la figura de foami y pegamos nuestra figura en donde mas le guste yo lo coloque en el medio de la caja..

figuraaa21.jpg

foto de @ana20/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

figura.jpg

4to paso: Le coloque le nombre de mi sobrina con un marcador para guiarme y después lo remarque con pintura al frió negro ,también le dibuje unas maripositas a mano alsada.

lasal.jpg

foto de @ana20/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

mariposaa.jpg

alisonaa.jpg

foto de @ana20/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Todas las fotos y videos son exclusivamente para esta publicación. Gracias por ver mi publicación.

Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ana20

Lindo trabajo, buena publicación.

 3 years ago 

Hola gracias ,me alegra que te guste mi publicación.

Que lindo muy creativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56