Concurso de Fotografia #2 "Tú Antes y Después" @ana20

in Steem Venezuela4 years ago

Hola a todos los usuarios de esta apreciada comunidad @steemvenezuela, Me unó al concurso de @tocho2 innovador que nos permite reflexionar sobre este hecho Mi yo antes y Mi yo despues .

mamamama.jpg

Mi Antes
Anteriormente era Militar tiempo completo trabajaba en caracas distrito capital 2 horas de mi casa muy poco pasaba tiempo con mi familia para nadien es un secreto que llevar una vida militar no es para nada fácil. Casi siempre me perdía fechas importantes con mi familia como cumpleaños de mis padres,cumpleaños de mis hermanas , fechas navideñas entre otras .estando trabajando me dan la noticia que sería madre de mi segundo hijo fue una noticia que me sorprendió porque fue algo que no lo planee pero lo tome con mucha responsabilidad tuve a mi hermoso hijo y tome la decisión de retirarme de la vida militar.

Mi Después

2mm.jpg

Siento que a pesar de esta problemática, mi después cambio para mejor, mi tiempo lo he dedicado más a mi familia, mis hijos y mantengo mi dedicación al hogar esto me a enseñado a valorar más los tiempos en familia ya que en los últimos años hemos perdidos muchos seres queridos y debido a la situación país muchas personas cercanas decidieron emigrar entre ellas mi hermana morocha ya son 3 años sin verla solo le pido a dios que me la cuide siempre siento que la pandemia nos a golpeado duro pero aca estamos en la lucha .

Consejo para mi Antes y Después

.Saber vivir los cambios de manera positiva
.dejar de quejarnos tano y agradecer dia a dia .
.Dedicar mas tiempo en familia.
.buscar nuevas opciones de trabajo

Quiero hacerles la invitación a
@america50 @luisdavi04 @patrick201 @milagro2005

Agradezco el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y @booming.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82