The Diary Game temporada 3 Sábado de compras 26/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola, amigos!


¿Como están? Espero estén excelentes.


Hoy me levanté temprano para acompañar a mi mamá ya que tenía que llevar a mi hermana a reportar en Biruaca de los pacientes que vio en Lechozal esta semana, posterior teníamos que ir a traki que mi hermana quería comprarse unos pantalones y comprar unas verduras para una cazuela.

IMG_20210626_090241.jpg


Cuando llegamos a Biruaca a reportar, iba llegando Marcelo, un compañero de mi hermana, me puse ayudarlo a reportar como de costumbre, le dictaba los pacientes y le iba diciendo que tenía, que si HTA (hipertensión arterial), asma bronquial y así sucesivamente, me gusta hacerlo porque así voy aprendiendo yo.

IMG_20210626_092131.jpg


Después de pasar esos datos a la planilla de Marcelo, hay que mostrarle eso al Yosmar (el cubano) para que lleve el control en la computadora, es básicamente la estadística y Yosmar es el que la lleva. Yosmar le echa mucha broma a marcelo y disfruto con eso, mi mamá también lo hace, esa es otra de las razones de acompañarlas, hay una parte donde Marcelo todas las semanas se equivoca, esa es la parte donde yo siempre me pierdo pero esta vez ya capté mejor y Yosmar le dice a Marcelo que el para graduarse tuvo que dar 10 vacas jajaja. Hoy también acompañó a Marcelo su novia, después de que la tratas es muy chevere, le recomendé steemit para que su uniera y dijo que lo iba hacer, cuando terminamos de reportar, marcelos nos pidió la cola con la novia hasta San Fernando pero primero le dijimos que teníamos que hacer una parada en traki.

IMG_20210626_093029.jpg

Cuando llegamos a traki mi hermana se puso a buscar pantalones, había mucha variedad y muy bonitos, escogió como 5 pantalones, de los cuales no les sirvió ninguno porque los pantalones tipo blue jean de traki son muy delgados en parte de la pantorrilla, ella decía que la única manera que les sirviera era con bolsa como dicen aquí, luego decidió comprar un bolso como el mío que también lo compré ahí, ya que me salió bueno y tiene puerto USB, y barato, porque sale en 6$ comparado con otros bolso y que no sirven, yo compré uno en 8$y me duró un mes, por eso tuve que comprar ese en traki y hasta ahora, excelente, mi hermana también compró unos dulces que tenían forma de oso y era como un ponquesito y un gel antibacterial, ya que con esto del covid va para largo, más vale prevenir que lamentar.

IMG_20210626_101542.jpg

IMG_20210626_115519.jpg


Cuando salimos de traki, dejamos a Marcelo con la novia cerca para donde iban, cerca de una carnicería, y nosotras nos fuimos a comprar la lata de pepitonas, ya el atún lo teníamos.

IMG_20210626_112536.jpg

Luego teníamos que comprar las verduras, ahí si fueron mi hermana y mi mamá, mientras yo me quedaba en el carro, se tardaron más de 20 minutos porque había una cola horrible en el local, luego nos fuimos para la casa, donde mi mamá se puso a preparar su famosa cazuela.

IMG_20210626_115342.jpg


Yo me quedé en el negocio,atendiendo y estaban mi primo Pablo y mi vecino Jesús, luego llegó otro señor, un vecino a visitar, estuvimos hablando y luego llegó un amigo, que no aspiraba ver sinceramente, me preguntó que si ya me había vacunado, le dije que sí, el todavía no se ha vacunado porque ha perdido el viaje las dos veces que ha ido,pero el lunes va temprano a vacunarse, sin falta, luego me recordó lo de unas empanadas que teníamos pendientes y le dije que si recordaba eso, que no se preocupara, le dejó saludos a mi familia y se fue. Luego cerré el negocio para almorzar, almorcé la cazuela de mi mamá y quedó buenísima, después que comí me recordé que tenía que tomarle foto, como dicen en mi pueblo,el indio piensa tres meses después de muerto.

Me acosté,vi una película que no había visto nunca,es de 2017, se llama la cabaña y es muy buena, se las recomiendo, trata sobre un padre que primero lo muestran pequeño, el llevaba una vida triste porque el papá lo maltrataba, una de las veces después que el papá le pegó, apareció una señora que le ofreció pie de limón, esa señora que aparece después se entera que es Dios en otra forma por así decirlo, después muestran al padre grande, tiene tres hijos, va a un campamento en familia y le secuestran a una hija, donde días después apareció muerta en una cabaña, luego el papá obviamente queda traumado y le echaba la culpa a Dios, luego Dios le aparece y le enseña que las cosas malas no son la voluntad de Dios, trae un mensaje muy hermoso y de verdad, se las recomiendo. Después que terminó la película, me puse hacer ejercicio y me bañé, salí con mi mamá donde la costurera, pero estaba acostada nos dijo el esposo porque la segunda dosis de la vacuna le dio sueño (me di cuenta que no era la única jajaj). En la noche, Bartolomeo apareció, le di comida y le inyectamos el tratamiento para la sarna, mi papá lo inyectó mientras yo lo sostenía, espero se recupere pronto de la sarna.

Así termina mi día, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53